Logo Computerhoy.com

Nuevo Trust GXT 177, el ratón gaming profesional de la marca

Luis Valdemoro

Ratón gaming profesional Trust GXT 177

Trust siempre ha sido conocida por ofrecer perifericos de pc con una excelente relación calidad precio. Y en esta ocasión continúa con su fama precedente con la presentación del ratón gaming GXT 177, el modelo más avanzado de la marca, que ellos mismo califican como un ratón gaming para profesionales, y ofrece unas especificaciones al nivel de los mejores.

A diferencia de los últimos lanzamientos de ratones gaming en el mercado, aquí Trust sigue apostando por los sensores láser para su ratón más avanzado. En concreto hablamos de un sensor láser A9800 capaz de ofrecernos una sensibilidad que puede alcanzar los 14400 DPI, una cifra muy elevada, y que puede configurarse en intervalos de 100 DPI.

El Trust GXT 177 cuenta con unas dimensiones que se sitúan en los 131 mm de largo, 71 mm de ancho, y 41 mm de altura, unas dimensiones que junto a un peso de tan sólo 101 gramos lo hacen muy manejable, y apto para todo tipo de agarres, ya sea de garra, palma o con los dedos. Además su diseño ambidiestro facilita su uso para todos los públicos.

Los mejores ratones gaming del momento

Si hablamos del diseño del Trust GXT 177, este ofrece un acabado rugoso en gran parte de la superficie de apoyo, lo que repercutirá en un buen agarre, además de contar con una rueda de goma y un cable de 1,8 metros con una funda de tela.

Imagen del ratón gaming Trust GXT 177

Con un total de 8 botones programables desde el software integrado, estos podrán ajustarse a nuestras necesidades en todo tipo de juegos, ya sean FPS, RPG o MOBA. Además, también contamos con un sistema de iluminación RGB configurable muy llamativo, al estilo del Razer Mamba, uno de los mejores ratones gaming del mercado. Además, podrás crear varios perfiles y almacenarlos en la memoria interna del ratón.

De momento no sabemos cuál será el precio del Trust GXT 177, aunque a juzgar por lo habitual en la marca será muy competitivo. Lo tendremos disponible en Octubre.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ratón