Logo Computerhoy.com

La oferta de PS Plus: llévate tres meses gratis al comprar un año

Computer Hoy

playstation plus 15 meses gratis

Pocas excusas quedan para no empezar el año teniendo una cuenta en PS Plus: además de los grandes títulos que han llegado este mes de enero (Deus Ex: Mankind Divided y Batman: The Talltale Series, por ejemplo, y todos ellos gratuitos), Sony acaba de anunciar una tentadora oferta para todo aquel que todavía no forme parte de este servicio. Si te animas a comprar la suscripción anual (59,99 euros), recibirás a cambio tres meses gratis de servicio.

Desde el pasado día 17 de enero y hasta el próximo 24 de enero, los usuarios que todavía no formen parte de PlayStation Plus se podrán dar de alta para disfrutar de una oferta que interesará a todos aquellos que estén dispuestos a pagar de golpe los 59,99 euros de la cuota anual (recordemos que existen otras dos modalidades: mensual y trimensual). Pero ojo, ¡desde Hobby Consolas nos han confirmado que la oferta también es válida para actuales miembros de PS Plus! Por lo tanto, es una promoción pensada para atraer a los usuarios hacia el plan anual, formen parte o no actualmente de la suscripción de pago.

De esta forma, todo aquel que se decida a comprar PS Plus por un año recibirá no solamente los doce meses que corresponden por el servicio, sino que tendrá la posibilidad de disfrutar de todos los juegos gratis que lleguen a PlayStation durante un total de 15 meses. Cada mes llegan títulos nuevos, y en muchos casos se trata de juegos cuyo valor en la PS Store ya compensa con creces el coste de la suscripción, de manera que si tienes una consola de esta compañía es probable que la oferta te interese.

Para que te hagas una idea de la magnitud de esta plataforma, PS Plus cuenta a día de hoy con más de 31 millones de suscriptores por todo el mundo. Todos los meses se actualiza con nuevos juegos gratuitos para las principales plataformas de Sony (PS4, PS3 y PS Vita), y en este mismo mes de diciembre hemos visto llegar juegos como  Deus Ex Mankind Divided y Batman The Telltale Series, el primero de ellos valorado en 69,99 euros en la propia tienda de Sony.

Por otra parte, también cabe decir que otra de las promociones actualmente vigentes de esta plataforma es la de 14 días gratis sin necesidad de pagar: puedes disfrutar de 14 días de prueba sin compromiso del servicio para decidir si te interesa la suscripción de pago.

[Fuente: Hobby Consolas]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: PS4, PlayStation