Logo Computerhoy.com

Oferta de Steam del fin de semana: Rocket League gratis

Ya puedes descargar Rocket League gratis de Steam.

Si no tienes planes para el fin de semana, estás de enhorabuena. Y si los tienes, cancélalos. Las ofertas de Steam vienen al rescate con un juego de regalo, una fórmula cada vez más habitual últimamente. Esta vez es Rocket Leagueel títulogratisal que puedes acceder desde ahora y hasta el próximo domingo.

Losjuegos freeplaydeSteamson muy populares entre los gamers. El mejor ejemplo es Dota 2, probablemente el que más jugadores acumula del mundo. A esta sección de juegos gratis se incorporan eventualmente y durante tiempo limitado algunos videojuegos, y esta vez le ha tocado a Rocket League.

Si durante estos dos días de prueba te enganchas y no quieres parar de jugar, puedes comprar el juego completo con un 30% de descuento sobre su PVP. Se queda en 13,99€, eso sí, sin los DLC.

Normalmente, a medida que se acerca el viernes, la plataforma creada por Valve va anunciando con banners en su web los juegosque se podránbajar gratis de cara el fin de semana. A veces están escondidos y hay que hacer scroll, y simplemente en otras ocasiones no hay ningún videojuego en rebajas o de regalo.

Por suerte para todos, aunque es la web más popular para comprar y descargar juegos, no es la única. Hay más y son realmente buenas; puedes verlas todas en el listado que hemos elaborado.

Estos son los teclados gaming que más éxito tienen en Amazon España

Otra opción es el Outlet de Amazon, aunque en este caso hablamos de juegos de PC y videoconsolas, todos ellos en formato físico. Si te das de alta en el mes de prueba de Amazon Premium tendrás envío gratuito e inmediato, sin compromiso de permanencia ni costes adicionales.

Esta vez es puedes descargar Rocket League gratisdeSteam, pero muy probablemente la semana que viene será otro. Estate atento a su web, a la nuestra y a Hobby Consolas, donde también podrás mantenerte informado de toda la actualidad y ofertas en videojuegos.

Pulsa aquí para ir a la página del juego en Steam.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.