Logo Computerhoy.com

Ofertas de Nintendo Classic SNES Mini por el Black Friday: ¿dónde está más barata?

Jakub Motyka

Super Nintendo SNES

Llámala Nintendo Classic Mini, llámala Super SNES, o simplemente llamála si quieres Super Nintendo... ya sabes de qué mítica consola de Nintendo hablamos, y a lo que venimos aquí es a conocer las mejores ofertas con stock por el Black Friday que han aparecido de este verdadero caramelo para los amantes de lo retro. Si buscas la opción más barata, ya te adelantamos que el mejor precio empieza en los 79 euros.

En las ofertas de la SNES Mini (o Super NES Classic Mini) te encontrarás con precios que oscilan entre los 79 y algo más de 100 euros. En todos los casos estamos hablando de la versión que incluye dos mandos de juego (esa es la única versión en la que se distribuye), de manera que la elección entre una oferta y otra (ahora te mostraremos todas las opciones de compra) depende tan solamente del precio y de la disponibilidad.

En medio de esta oleada de ofertas por el Black Friday, la Super Nintendo llega dispuesta a convertirse en uno de los productos estrella de estos días. Es el regalo ideal para esta Navidad, y por supuesto se trata casi de un objeto de coleccionista para todo aquel que guarde en la memoria buenos recuerdos de las consolas de esta compañía nipona. Veamos en qué tiendas están los mejores precios.

La guía del Black Friday 2017

La Super Nintendo Mini tiene un precio oficial de 79,95 euros, pero ya habrás visto que en los últimos meses no ha sido nada fácil hacerse con una unidad debido al poco stock que había en la gran mayoría de las tiendas. Ahora, en el Black Friday tienes estas ofertas:

  • En MediaMarkt está la SNES - Nintendo Classic Mini por 79 euros. Es el mejor precio que hemos encontrado.
  • También está en El Corte Inglés por 79,90 euros. Es el segundo mejor precio, y la diferencia es tan pequeña que te recomendamos que compares gastos de envío, disponibilidad y plazos de entrega.
  • Y está en eBay por 99,95 euros.
  • Y en Amazon por 108 euros (vendedor externo).

Consulta aquí si hay stock de la SNES Mini Classic en Amazon

Ofertas de Nintendo Classic SNES Mini por el Black Friday: ¿dónde está más barata?

Después de adquirir la consola, también te aconsejamos que eches un vistazo a los diferentes accesorios que hay a buen precio para ella. Tienes un adaptador de pared para cargar la consola (recuerda que en la caja viene solamente el cable USB, y no el adaptador), una funda de viaje de lo más práctica y, aunque los cables de los nuevos mandos ya son más largos, unos extensores para jugar más cómodo.

La cuestión está clara: es el momento de comprar una Super Nintendo Mini. Recuerda que la consola, además de los dos mandos, también trae más de 20 juegos clásicos de la SNES que ya están pre-instalados para que puedas empezar a jugar desde el primer momento. Enchufas la consola al televisor... ¡y a disfrutar!

10 cosas de Nintendo Classic Mini: Super NES que no conocías

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo