OJO, un dock con proyector para Nintendo Switch

 OJO, un dock con proyector para Nintendo Switch

Nintendo Switch está a punto de recibir su accesorio más espectacular.

OJO es un dock que incluye un proyector completamente autónomo, capaz de mostrar los juegos de Nintendo Switch en una pantalla de hasta 120 pulgadas. Eso son tres metros de largo, para ahorrar cálculos...

Hemos vistos docks (la base sobre la que se coloca la consola para conectarse a un televisor) que añaden extras como una batería adicional o altavoces más potentes, pero nada se puede comparar a un proyector que no aumenta mucho el tamaño del dock, y al mismo tiempo permite proyectar los juegos de Nintendo Switch (Análisis) en cualquier pared, con un tamaño de hasta 120 pulgadas. Puedes verlo tu mismo en este primer vídeo publicado en Twitter por la compañía creadora del gadget, YesOJO, en donde OJO proyecta el genial Legend of Zelda Breath of the Wild en una pantalla de por lo menos 80 o 90 pulgadas:

Los mejores periféricos y accesorios de Nintendo Switch

Con el proyector OJO para Nintendo Switch la nueva consola híbrida de Nintendo no solo es portátil para jugar en las manos, sino que ahora también podrás disfrutar de sus juegos en cualquier pared.

Este es un segundo vídeo con una proyección más pequeña, jugando al clásico Metal Slug:

Un detalle importante es que el vídeo está grabado con bastante luz, así que no requiere jugar a oscuras.

De momento es poco lo que se sabe sobre OJO, el dock con proyector para Nintendo Switch. Sabemos que proyecta a 120 pulgadas, y que es un proyector portátil que solo mide 172 x 80 x 70 mm. Pero no conocemos la resolución a la que proyecta, ni el precio. Por los vídeos parece que bastará con insertar la Switch en su interior a través del puerto USB-C, para comenzar a proyectar.

Un aspecto muy importante a tener en cuenta será el calor. La Switch se calienta bastante cuando está en el dock, y a eso hay que añadir el propio calor del proyector, aunque supuestamente usará tecnología LED, que se calienta mucho menos.

OJO, el dock con proyector para Nintendo Switch, buscará financiación a través de IndieGoGo a partir del 17 de septiembre. Puedes obtener más información en su página web.

Comprueba si hay stock de Nintendo Switch en Amazon

Galería de fotosNintendo Switchver las 13 fotos