Logo Computerhoy.com

Ozone presenta sus nuevos auriculares y ratón gaming

Luis Valdemoro

Perifericos Origen de Ozone

Fruto de la colaboración entre Ozone y xPeke han nacido los primeros periféricos de la línea Origen, que adopta el nombre del equipo de esports, dado que Ozone es el principal patrocinador del mismo, y xPeke su estrella.

Para los que no conozcáis a xPeke, este español responde al nombre de Enrique Cedeño y es una de las figuras más importantes y respetadas dentro de League of Legends y los e-sports en general. Cosechó numerosos premios dentro de Fnatic, el que es en estos momentos el mejor equipo del LoL en el mundo, hasta que decidió separarse y formar su propio equipo.

Durante este último año ha estado asesorando a los diseñadores de Ozone para realizar los periféricos gaming definitivos, y justo ahora presentan al público un ratón gaming y unos auriculares.

Si hablamos del ratón, el Ozone Exon F60 Origen, hablamos de un modelo de alta gama, que cuenta con el sensor Pixart PMW3310 que alcanza una sensibilidad de 7000 DPI con una tasa de respuesta de 1000 Hz.

Ya tienes disponible la alfombrilla de Origen en Amazon

Este ratón gaming cuenta con una cuidada ergonomía que lo hace muy cómodo en la mano. Su acabado engomado promete una buena adherencia en la mano y su ligero peso de sólo 94 gramos hace que su manejo sea fácil e intuitivo.

Cuenta con 8 botones programables que se pueden configurar a través del software incluido, con el que también podremos ajustar la iluminación del ratón presente en el logotipo de origen, en la rueda, y en otras dos zonas más.

Los auriculares se denominan Ozone Ekho H80 Origen, y también cuentan con una llamativa iluminación en los drivers con el logotipo de Origen en color azul. Esta llamativa estética está complementada con una construcción sólida y una ergonomía muy cuidada que ofrece la máxima comodidad en largas sesiones de juego.

Uno de los elementos más llamativos es el micrófono retráctil flexible incluido, que podemos ajustar con facilidad en cualquier posición, y que incluye un led en su extremo que indica si el micrófono está o no activo.

Descubre el Lenovo Y gaming headset en nuestro análisis

Una de las características más interesantes es el sonido virtual 7.1, con el podremos ubicar la situación de los jugadores con mayor facilidad, ofreciéndonos una sensación de inmersión absoluta gracias al aislamiento que ofrecen los mismos.

Desafortunadamente aún tendremos que esperar hasta la primera semana de Septiembre para tenerlos disponibles para su compra. Lo que si tenemos ya es por cuanto saldrán, estableciendo el precio del Ozone Exon F60 Origen se sitúa en 59,90 €, mientras que podremos comprar el Ozone Ekho H80 Origen por 69,90 €.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.