Logo Computerhoy.com

Las chicas que cobran por jugar contigo a videojuegos

¿Pagarías a mujeres para jugar contigo a videojuegos?
Muchos jugadores presumen en las redes sociales de pagar a mujeres para que jueguen con ellos a videojuegos. Las opiniones a favor y en contra se multiplican.

La red social Fiverr es un servicio en el que freelancers y profesionales autónomos ofrecen sus habilidades de expertos en informática, diseño gráfico, bricolaje, y otras profesiones, a cambio de una paga que no suele superar los 5 dólares a la hora (de ahí es donde toma el nombre la web).

Pero si en su buscador introduces la palabra Overwatch, el famoso shooter multijugador que está arrasando en ventas, aparecen docenas de ofertas dejugadores que se ofrecen a jugar a Overwatch contigo, a cambio de un pago. Sorprende que algunas de estas ofertas son de chicas con poses sugerentes, que poco tienen que ver con su habilidad como jugadoras:

¿Pagarías a mujeres para jugar contigo a videojuegos?
¿Pagarías a mujeres para jugar contigo a videojuegos?

Overwatch para PC, PS4 y Xbox One con descuento en Amazon

Pagar a otras personas para que jueguen contigo a videojuegosmultijugador se ha convertido en una actividad común en los últimos años. A veces se hace por diversión, pero también para recibir ayuda e incluso lecciones de juego.

El problema surge (si es que realmente existe), cuando hay jugadores que reconocen que sólopagan para jugar con chicas, y cuando algunas de ellas se publicitan con poses sexys que poco tienen que ver con el servicio que están ofertando. Una táctica que han recriminado otras jugadoras en redes sociales.

Examinando un poco estas propuestas, se puede ver que son legítimas: se trata de verdaderas jugadoras que han jugado docenas de horas aOverwatch, y que se ofrecen como sanadoras, un tipo de clase muy útil pero que pocos jugadores de Overwatch eligen porque es más aburrido que disparar. Por 5 dólares juegan contigo 3 partidas, comentan tus logros y ofrecen consejos y trucos, además de sanarte cuando lo necesitas. Por tanto, realizan un verdadero servicio de ayuda. Algunos jugadores que han pagado por contratar solo a jugadoras de videojuegos afirman que realmente les ayudaron en sus partidas, y pasaron un rato divertido con sus comentarios y sus consejos.

¿Estamos ante un problema de sexismo, de aprovecharte de tu atractivo físico, o es algo tan simple como que alguien acepta pagar para recibir ayuda de otros jugadores, sin importar su sexo o su atractivo?

[Fuente: Kotaku]

Los 7 mejores videojuegos para PC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos