Logo Computerhoy.com

PC Fútbol 2018: vuelve el mítico juego, ahora en Android

Vuelve el mítico PC Fútbol 2018 para Android.

El mítico juego de managerPC Fútbolestá de vuelta. Su versión de 2018 verá la luz muy pronto, y lo hará respetando al máximo el espíritu de la saga original, aunque con algunos cambios y novedades. Contará con dos versiones: una para Android, la primera en llegar, y otra posterior para PC.

Así lo ha confirmado El Confidencial, que publica todos los detalles sobre esta nueva versión, PC Fútbol 2018. En concreto se habla de fechas de lanzamiento, fijando para noviembre de 2017 la llegada del juego a Android y para varios meses más tarde la edición para ordenadores.

Como se puede ver en las imágenes publicadas por EC, la interfaz del juego es idéntica a la de PC Fútbol 2001. Por si fuera poco, el ataque de nostalgia va a mayores ya que Michael Robinson volverá a ser portada del juego, algo que dejó de hacer en las últimas versiones que salieron al mercado, las que no realizó Dimamic Multimedia.

PC Fútbol 2018será un juego de pago tanto enAndroidcomo en PC, aunque con un precio muy por debajo de lo habitual. Eso significa que dejan a un lado el modelo free-to-play tan popular en juegos para móviles últimamente, intentando hacer caja con los fans que quieren disponer de un juego completo de principio a fin. Para añadir más interés, será multiplataforma, por lo que podrás continuar jugando tu partida independientemente de si lo haces desde el smartphone o desde el ordenador.

Pack de PS4 1 TB y FIFA 18, de oferta en Amazon España

No se conocen muchos más detalles, y es que IDC Games y Korner Entertainment -los dos estudios que lo han desarrollado- lo llevan con bastante secreto. Sólo el citado medio ha tenido acceso a capturas e información sobre la fecha de lanzamiento de PC Fútbol 2018 en Android y algunos datos más sobre cómo será su funcionamiento.

Tocará esperar a que esté disponible, aunque parece complicado que tenga el éxito de antaño. A día de hoy es Football Manager la franquicia de juegos de mánager de fútbol que prácticamente monopoliza el mercado en todo tipo de dispositivos, un rival que será difícil de derrotar.

Estos son otros detalles:

  • Nueve ligas jugables, entre ellas la española
  • Sin nombres ni escudos reales
  • Posibilidad de ofrecer casa y coche
  • Disponible para Android en noviembre
PC Fútbol 2018: vuelve el mítico juego, ahora en Android

[Fuente e imagen de portada: El Confidencial]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.