Logo Computerhoy.com

Personaliza tu mando de Xbox One con los colores que quieras

Leandro Crisol

Personaliza tu mando de Xbox One con los colores que quieras

Microsoft ha revelado dos grandes novedades en relación a su hardware en consolas durante el E3 2016, siendo la primera de ellas la esperada Xbox One S. Básicamente se trata de una versión un 40% más pequeña que la original, con soporte para vídeo en 4K y que tendrá un precio de salida de 299 dólares en su versión con 500 GB de almacenamiento.

Por otra parte, aunque no han mostrado su aspecto uno de sus grandes anuncios ha sido Project Scorpio, la que han calificado como la consola más potente jamás creada con 6 teraflops de potencia y 4K real en sus juegos, que llegará al mercado a finales del año 2017. No romperá el ecosistema de los de Redmond, ya que será compatible con los juegos de Windows 10, Xbox One y Xbox One S.

Junto a todos estos anuncios y los videojuegos presentados durante la conferencia, la compañía también anunció un programa llamado Xbox Design Lab. El objetivo del mismo es dar las herramientas necesarias para que los jugadores puedan personalizar su mando de Xbox One como nunca antes habrían imaginado.

Gracias a dicho programa cualquier persona podrá acceder a su página web y desarrollar su propio mando escogiendo el color de cada parte del mismo, desde la parte frontal hasta la trasera, pasando por los gatillos o el pad direccional. Según Microsoft hay un total de 8 millones de combinaciones posibles.

Project Scorpio llegará en 2017 con juegos 4K y realidad virtual

Además de escoger los colores de cada uno de los componentes y secciones del mando, también podrás solicitar que se realice un grabado de texto en la parte frontal del mando. Los mandos que se distribuirán con esta personalización serán los nuevos modelos de la Xbox One S, con todas sus mejoras como mayor rango Bluetooth.

Este programa no empezará a funcionar hasta el mes de septiembre, pero de momento solo se admiten reservar desde Estados Unidos, y no se sabe si llegará al resto del mundo. Cada mando personalizado costará 79,99 dólares, mientras que si quieras realizar un grabado de texto con láser se añadirán 9,99 dólares al precio final.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, E3