Logo Computerhoy.com

PES 2017 presentado oficialmente: primeros detalles e imágenes

pes 2017
Konami ha presentado oficialmente el Pro Evolution Soccer 2017 y ya hemos podido echar un vistazo a las primeras imágenes y consultar los detalles iniciales.

Konami ha presentado de manera oficial el Pro Evolution Soccer 2017, el nuevo título de su popular videojuego de fútbol, y ya hemos podido echar un vistazo a las primeras imágenes y consultar los detalles iniciales. La compañía japonesa esperará hasta la final de la PES League 2016, que se celebra Milán este fin de semana, al igual que la final de la Champions League, para revelar más información sobre la nueva entrega del simulador deportivo.

El PES 2017 ha potenciado al máximo el realismo, de manera que los usuarios podrán ponerse en las botas de los jugadores como nunca antes habían imaginado. Cada uno de ellos controla el balón de una manera única dependiendo de su posición en el campo y de cómo lo muevas tú. Además, el desplazamiento de los jugadores es más natural gracias a cientos de nuevas animaciones.

El movimiento y la trayectoria del esférico también son más realistas: el balón se desplaza de manera impredecible, condicionando el desarrollo del partido, y los pases están condicionados por infinidad de factores para determinar su velocidad y precisión.

Por otra parte, ahora los usuarios tendrán un control total del equipo. Será posible cambiar la actitud ofensiva o defensiva del conjunto para reaccionar rápidamente a las situaciones del partido, así como establecer estrategias generales que definan el juego del club o concretas para acciones determinadas. 

PES 2017

Otro aspecto destacable del nuevo Pro Evolution Soccer es que la IA es adaptable, una característica que le permite aprender cómo juegas para que los equipos rivales sepan cómo enfrentarse a ti y ponértelo más difícil.

Los mejores videojuegos clásicos para jugar en el navegador

El PES 2017 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC próximamente. La fecha de lanzamiento está pendiente de confirmación, pero se espera que sea en otoño, concretamente en los meses de septiembre u octubre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.