Playstation Plus es gratis hasta el próximo 20 de noviembre

Ya puedes jugar gratis en Internet con tu PS4 a través de PS Plus.

Si quieres jugar gratis en Internet con tu PS3 o PS4, aprovecha ahora que Sony ha decidido abrir durante cinco días su servicio online para todo el mundo. Desde hoy y hasta el próximo 20 de noviembre podrás jugar online contra tus amigos incluso si no estás suscripto a PS Plus, un regalo prenavideño para millones de personas.

Playstation Plus es gratis para todos los jugadores de todo el mundo, aunque con algunas limitaciones. Que puedas jugar online no significa que puedes beneficiarte de todas las ventajas de las que disfrutan los suscriptores, como por ejemplo rebajas en la PS Store e incluso juegos para PS4 gratis cada mes.

Teniendo en cuenta que los nuevos videojuegos cada vez se enfocan más a la modalidad online, cada vez tiene menos sentido lo de comprarse una videoconsola y no pagar por PS Plus o cualquier otro servicio de suscripción. Es cuestión de tiempo que sea obligatorio para todo el mundo en todas las consolas.

Este aspecto fue muy criticado en un principio, aunque poco a poco se va consolidando gracias a una tendencia irresistible: los juegos cada vez son mejores y más divertidos al jugar por Internet, algo que justifica ya de por sí pagar los aproximadamente 60€ que cuesta la suscripción anual a PS Plus.

Consulta aquí todas las ofertas para suscribirte a PS Plus por debajo del precio oficial

La estrategia de Sony parece evidente: hacer gratis PS Plus por cinco días ayudará a los que aún no se han decidido a pagar a convencerse de que merece la pena hacerlo. Probar las mieles del GTA V, Star Wars: Battlefront II o FIFA 18 y luego tener que volver a enfrentarse a la IA es algo que para muchos resultará complicado.

Eso sí, son sólo cinco días. La compañía japonesa no ha querido estirar más el chicle, aunque hay que tener en cuenta que con el Black Friday y las navidades acercándose, seguramente tendrán en breve una nueva oleada de suscripciones a Playstation Plus en todo el mundo.

Galería de fotosLos pósters de los 25 mejores videojuegos de la historiaver las 27 fotos

[Fuente: Hobbyconsolas]