Logo Computerhoy.com

PlayStation VR, el 13 de octubre a 399 dólares

PlayStation VR

Las nuevas gafas de realidad virtual de Sony ya cuentan con precio y fecha de puesta a la venta, al menos en Estados Unidos. Sony ha anunciado su precio y disponibilidad en el mercado norteamericano en su conferencia de prensa previa al E3, feria que acaba de abrir sus puertas y que entre su oferta figuran una gran cantidad de juegos y demos relativas a las PlayStation VR.

Si bien ya sabíamos que PlayStation VR iba a costar 399 dólares (posiblemente 399€ en nuestro mercado), sólo teníamos una fecha estimada de salida fijada para el mes de octubre. En ocasión de la conferencia de prensa de Sony del E3 2016, la compañía japonesa ha situado en el tiempo la salida de estas gafas para el próximo 13 de octubre.

De esta manera las PlayStation VR se lanzarán en Estados Unidos el 13 de octubre a cambio de 399 dólares la edición simple, y a 499 dólares con una PlayStation Camera y dos PlayStation Move para experimentar con más eficiencia esa experiencia de realidad virtual. Aunque si bien es cierto que la mayoría de los juegos en desarrollo para estas gafas pueden manejarse con los pertinentes DualShock, la experiencia de realidad virtual nunca sería completa sin el resto de los accesorios.. La buena noticia es que las gafas PlayStation VR ya pueden reservarse en Amazon.

Otra de las noticias que han trascendido en la conferencia es que desde la salida de las PlayStation VR hasta que concluya el año, se lanzarán alrededor de 50 nuevos títulos que serán compatibles con estas gafas, incluidas demostraciones o secuencias concretas como las que veremos en Final Fantasy XV para PS4.

En la conferencia de Sony también se han dado a conocer títulos exclusivos de las PlayStation VR como una nueva iteración de Batman Arkham, el interesante shooter Farpoint, un contenido adicional para Star Wars: Battlefront que nos pondrá a pilotar un impresionante X-Wing, y hasta la posibilidad de disfrutar de principio a  fin de Resident Evil VII con estas gafas.

Conoce todas las novedades de la conferencia de Sony del E3 2016

[Fuente: TheVerge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: PS4