Logo Computerhoy.com

Podrás descargar Far Cry 3 Blood Dragon totalmente gratis

Leandro Crisol

Podremos descargar Far Cry 3 Blood Dragon totalmente gratis

Ubisoft ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter, entre otras redes, que dentro de poco será posible descargar Far Cry 3 Blood Dragon de forma permanente y gratuita, con motivo del 30 aniversario de la compañía que ya llevan celebrando varios meses, habiendo regalado hasta ahora diversos juegos.

El anuncio de la disponibilidad gratuita de este título, aunque se ha acabado realizando a través de redes sociales y la noticia se ha extendido por diversos medios, tendría que haber sido un poco diferente a lo tradicional tal y como ellos mismos reconocen, haciendo que los usuarios participasen a la hora de descubrir cuál sería el nuevo regalo de este mes.

Sin embargo, al ver que la información ya era de dominio público en algunos círculos, decidieron publicar el vídeo que tenían preparado con el director Dean Evans. De un modo u otro, seguro que los jugadores recibirán esta noticia con los brazos abiertos, ya que al fin y al cabo, un juego gratuito siempre es bien recibido.

Far Cry 3 Blood Dragon es una expansión separada de Far Cry 3, por lo que ningún jugador necesitará contar con este último para poder jugar. El juego en sí es una comedia de los juegos en primera persona en un mundo abierto, que recuerda a películas de acción de los años 80 y cuenta con muchos efectos futuristas.

Consulta el precio del disco SSD más vendido en Amazon

Como decía al principio, Ubisoft ha estado regalando diversos juegos en los últimos meses, en concreto uno cada mes para celebrar su aniversario. En junio llegó Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, y a este le siguieron Tom Clancy's Splinter Cell, Rayman Origins, The Crew, Beyond Good and Evil, y finalmente el que hoy hemos podido conocer.

Por desgracia este juego solo estará disponible para los usuarios de PC, quienes necesitarán una cuenta de Ubisoft Club y la aplicación UPlay descargada, dejando fuera a todos los usuarios de consolas. Para quienes no lo sepan, la aplicación mencionada funciona de forma similar a Steam, pero con los juegos de Ubisoft.

[Fuente: Ubisoft Club]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.