Logo Computerhoy.com

Pokémon GO contará con otro wearable para partidas más seguras

Pokémon GO contará con otro wearable para partidas más seguras

Pokémon GO ha sido todo un éxito, erigiéndose como el juego para móviles más descargado de 2016 y uno de los títulos que más ingresos han generado en la historia de Google Play y App Store. Con Pokémon GO se popularizó la realidad aumentada y permitió a millones de jugadores de todo el mundo salir a la calle a cazar estas simpáticas criaturas.

Precisamente el hecho de salir fuera a buscar Pokémon, también ha derivado en una serie de accidentes que se han intentado evitar con wearables como el Pokémon GO Plus, que nos hacía depender menos de la pantalla del teléfono para encontrar Pokémon.

The Pokémon Company y Nintendo quieren curarse ante futuros problemas y están trabajando en un nuevo wearable que haga las partidas de Pokémon GO más seguras. No obstante jugar seguro a Pokémon GO es indispensable si el juego quiere pasar a la historia dentro del sector del entretenimiento y no en el de sucesos.

El presidente de Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, ha confirmado al rotativo nipón Nikkei que “junto con Nintendo, estamos pensando en desarrollar un nuevo dispositivo que pueda permitir jugar a Pokémon GO de forma más segura”. Se desconoce qué tipo de dispositivo y si será similar al ya existente. Pokémon GO Plus, lanzado el pasado mes de septiembre, es un dispositivo que permite a los usuarios encontrar Pokémon sin depender demasiado de la pantalla del teléfono, lo que evita accidentes.

Dónde puedes comprar la pulsera Pokémon GO Plus

Conviene recordar que los accidentes de Pokémon GO han estado a la orden del día, desde pequeñas situaciones de caídas a incluso algún fallecimiento. De momento se desconoce si este futuro wearable para Pokémon GO verá la luz a corto plazo o habrá que esperar a un futuro, posiblemente con una versión nueva del juego.

Esta es toda la ropa y merchandising para pokemaníacos que puedes encontrar en Amazon España

[Fuente: DigitalTrends]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo, Pokémon GO