Logo Computerhoy.com

Pokémon GO te agradece tus horas de juego con un premio

Jakub Motyka

Doble de experiencia en Pokémon GO a partir del 23 de noviembre

Llega un nuevo evento a Pokémon GO. Tras las recompensas diarias, Niantic ha activado un evento temporal que permite obtener el doble de experiencia y el doble de polvos estelares simplemente por completar acciones dentro del juego.

El motivo no es otro que -según dice Niantic- agradecer a los jugadores su dedicación a Pokémon GO. La realidad es que tenemos a la vuelta de la esquina el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, y la compañía ha aprovechado la ocasión para poner en marcha un evento que arranca a partir del día 23 de noviembre.

A partir de ahora, todo lo que hagas en Pokémon GO se te recompensará con el doble de experiencia (y el doble de polvos estelares). El evento arranca, por cierto, el mismo día en que se producirá el lanzamiento de Pokémon Sol y Luna.

¿Te lo has perdido? Ya puedes luchar contra tus amigos en Pokémon GO

Desde las 00:00 horas del día 23 de noviembre, la experiencia en Pokémon GO se multiplicará por dos en todas las acciones que completemos dentro del juego. También lo harán los polvos estelares que obtendremos durante las partidas, y así seguirá hasta las 00:00 horas del día 30 de noviembre. A partir de ese día, todo volverá a la normalidad.

Doble de experiencia en Pokémon GO

Pero habrá más: los 100 nuevos Pokémon que están por llegar a Pokémon GO

La última actualización de Pokémon GO, por su parte, ha venido acompañada de algunos cambios relacionados con los puntos de combate de los Pokémon. Dice Niantic en su blog oficial que algunos Pokémon, como Alakazam, Rhydon, and Gengar, ahora tendrán una pizca más de puntos de combate; otros, en cambio, verán su CP reducido hasta una cifra algo más ajustada.

Por otra parte, podemos estar seguros de que Niantic ya estará preparando alguna sorpresa de cara a la Navidad. Habrá que ver si se decide a lanzar los 100 nuevos Pokémon antes de que termine el año.

[Fuente: Blog de Pokémon]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO