Logo Computerhoy.com

Pokémon Sol y Luna: Pokémon iniciales y fecha de lanzamiento

pokemon sun pokemon moon
Nintendo ha revelado nuevos detalles de Pokémon Sol y Luna: ya conocemos los Pokémon iniciales y la fecha de lanzamiento, que será el 23 de noviembre.

A través de un nuevo trailer, The Pokémon Company ha revelado la fecha de lanzamiento de Pokémon Sol y Luna para la consola portátil Nintendo 3DS. Además, también ha desvelado los Pokémon iniciales con los que comenzará la aventura, entre otros detalles de los nuevos videojuegos de la popular saga. 

Pokémon Sol y Pokémon Luna prometían a los fans un nuevo mundo que explorar y nuevas criaturas que conocer, y no van a defraudar. Nintendo nos ha presentado hoy a los Pokémon que nos podremos encontrar en los nuevos títulos: se trata de Rowlet, Litten y Popplio. 

Rowlet tiene la habilidad de moverse de una manera sigilosa para no ser detectado. Puede atacar en combate cuerpo a cuerpo asestando potentes patadas, así como hacerlo a distancia gracias a las hojas de sus alas. Destaca por su gran capacidad visual, que le permite ver en la oscuridad y girar el cuello casi 180º.

Litten es una criatura calmada que no muestra sus emociones. Cuenta con un pelaje graso y muy inflamable, y lo utiliza para atacar a través de bolas de pelo en llamas. 

El tercer Pokémon con el que podrás empezar tu aventura se llama Popplio, un león marino que puede nadar a una velocidad superior a los 40 km/h. Para atacar, esta criatura crea globos de agua con la nariz mediante los que envuelve o golpea a sus adversarios.

Twitch celebrará los 20 años de Pokémon con un maratón

Además de los nuevos personajes, el nuevo trailer de Pokémon Sol y Pokémon Luna nos deja ver los dos Pokémon legendarios que protagonizan cada cartel, cuyo nombre todavía es desconocido.

Por otra parte, también nos presenta una nueva región llamada Alola, así como un pequeño adelanto de lo que nos encontraremos en los nuevos títulos de la saga, donde destacan los gráficos 3D.

La fecha de lanzamiento en Europa de Pokémon Sol y Luna será el próximo 23 de noviembre. Si estás interesado recuerda utilizar nuestros códigos de descuento de la Fnac para que las nuevas versiones de Pokémon te salgan mucho más baratas.

Hazte con todos los videojuegos de Pokémon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.