El precio de Project Scorpio, filtrado por una tienda española

Ya sabemos cuánto costará la nueva Project Scorpio.

Microsoft está trabajando en una nueva videoconsola, y ya ha sido anunciada. Se trata de la conocida como Project Scorpio, cuyo precio es un completo secreto, o lo era. Una tienda online española acaba de filtrar cuánto costará la Xbox Scorpio, aunque es un extremo aún por confirmar.

Sabemos que la web Xtralife listó por error la videoconsola entre los productos a la venta, aunque no es posible afirmar a ciencia cierta que el precio de Project Scorpio tan y como se ha filtrado sea 100% real. Podría tratarse de una confusión con otro producto recién llegado a su catálogo...o no.

En cualquier caso, Xtralife parece haber resuelto la duda sobre cuánto costará la nueva Xbox hasta que alguien diga lo contrario: 399€. Es un precio que se mueve en torno al doble de lo que ahora cuesta Xbox One en tiendas como Amazon, aunque es evidente que Microsoft quiere dar un salto cualitativo en esta generación.

De forma oficial, la compañía desarrolladora no suelta prenda sobre los detalles de esta videoconsola, al menos no al completo. Conocemos muchas de sus especificaciones, como la capacidad para ejecutar juegos en 4K y la compatibilidad con Windows 10. Ya fue presentada hace unas semanas en una keynote muy esperada.

Compara los precios de Playstation 4 y Xbox One a día de hoy, ¿cuál merece más la pena?

A la hora de valorar si Project Scorpio es mejor que PS4 Pro, es imprescindible conocer el precio. Según las prestaciones ya confirmadas, hemos elaborado una comparativa para calcular cuánto costaría un PC Gaming equivalente, y de confirmarse la filtración de esta tienda online española, será más barato comprar la Xbox de nueva generación.

No obstante, hay que tener en cuenta que si su principal punto fuerte son los videojuegos en 4K, vas a necesitar también vas a necesitar un monitor o televisor compatible con esa resolución. Es una inversión que probablemente merece la pena pero que debes tener en cuenta si estás pensando en comprártela.

[Fuente: Twitter]