Logo Computerhoy.com

Predator Prime Talk en la gran final del Intel Extreme Masters

acer esports
Predator Prime Talk estará en la gran final de la temporada del Intel Extreme Masters, el mayor circuito de eSports organizado por la Electronic Sports League.

El Intel Extreme Masters (IEM), la máxima competición organizada por la Electronic Sports League (ESL), la mayor compañía de eSports del mundo, se está celebrando durante estas semanas en Katowice (Polonia). Todos los participantes están jugando en monitores gaming Acer Predator XB241H, una gama reconocida por su alto rendimiento para los deportes electrónicos, y Predator Prime Talk estará en la gran final de la temporada.

La Temporada 11 del IEM se está realizando en dos fines de semana consecutivos, el pasado 25 y 26 de febrero y del 3 al 5 de marzo, y tiene lugar en el impresionante Spodek Arena. Este fin de semana dará acogida a dos torneos: por un lado, la fase final del Counter Strike: Global Offensive, y por otro lado la fase final de Starcraft II, recompensados con sendos premios de 250.000 dólares.

Como patrocinador oficial de la temporada 11 del IEM, Acer ha puesto a disposición de los jugadores el Predator XB241H, un monitor que se ha ganado el respeto en el mundo del gaming. La pantalla tiene 24 pulgadas con resolución Full HD 1080p, integra la innovadora tecnología NVIDIA G-Sync y proporciona una increíble velocidad de actualización y baja latencia para una experiencia de juego de lo más fluida y ágil, incluso en las situaciones más exigentes. 

Toda la familia gaming Acer Predator en Amazon España

Acer cuenta con un espacio ubicado en el stand A6 del  Spodek Arena, donde los usuarios podrán conocer de primera mano el Predator Z3001CT de 30 pulgadas, un monitor curvo con funcionalidad de seguimiento ocular, así como poner a prueba el Predator 21 X, el primer portátil gaming con pantalla curva del mundo.

Twitter retransmitirá en directo eventos de videojuegos

Además, Acer dispondrá de un canal de televisión en directo, llamado Predator Prime Talk, que retransmitirá en tiempo real la gran final a través de sus páginas de Facebook. También se incluirán entrevistas, análisis de partidos con los principales equipos de eSports, jugadores o directivos, así como conversaciones abiertas con funcionarios de la ESL, Intel, NVIDIA, Acer y desarrolladores de videojuegos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: eSports, Acer