Logo Computerhoy.com

PS4 Gold y PS4 Silver, a la venta en Europa a finales de junio

ps4 gold ps4 silver
Sony ha anunciado oficialmente el lanzamiento de sus dos nuevos modelos de edición limitada, la PS4 Gold y la PS4 Silver, que llegarán a finales de junio.

Después de una serie de filtraciones y rumores que se ha producido durante las últimas semanas, Sony Interactive Entertainment ha elegido el día de hoy para anunciar oficialmente el lanzamiento de sus dos nuevos modelos de edición limitada, la PS4 Gold y la PS4 Silver.

De acuerdo con la compañía, las versiones dorada y plateada de la PlayStation 4 son dos nuevas variantes de color del modelo de 500 GB que se unirán a los ya existentes en el catálogo a finales de este mes. Hasta el momento, los tonos disponibles son el Jet Black (negro) y la edición Glacier White (blanco), que llegó al mercado a principios de este año.

Los nuevos colores de la PS4 le confieren a la videoconsola de Sony un toque elegante y distinguido gracias al acabado metálico. Además, como no podía ser de otra forma, en ambos casos incluirán un mando inalámbrico DualShock 4 en tonos oro o plata a juego con el color del sistema.

Compra la PS4 Slim de 500 GB al mejor precio en Amazon España

Sony ha aclarado que tanto la PS4 dorada como la PS4 plateada son ediciones limitadas, por lo que una vez agotadas las existencias no se volverán a sacar a la venta. Los dos modelos estarán disponibles en Europa y Emiratos Árabes Unidos, y a Estados Unidos solo llegará la versión en color oro.

Es oficial: la PlayStation 3 ha muerto... en Japón

Si le has echado el ojo a alguno de los dos modelos y te gustaría comprar la PS4 Gold o la PS4 Silver en edición limitada, tendrás la posibilidad de hacerte con ellos a partir del próximo 28 de junio. De momento, el precio oficial fuera de Estados Unidos no ha sido confirmado. En el país americano se venderá la versión dorada de 1 TB y costará 249,99 dólares, pero nosotros tendremos que esperar para saber cuánto tendremos que pagar por estas ediciones limitadas de PlayStation 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: PS4