Logo Computerhoy.com

PS4 Neo mostraría su poder el 7 de septiembre

PS4 Neo

Quedan muy pocos días para saber qué es capaz de ofrecer PS4 Neo a los usuarios, al menos si nos atenemos a las últimas informaciones desde dentro de la industria del videojuego. La nueva consola de sobremesa de Sony, una versión mejorada de la PS4 actual, podría contar con una demostración técnica a primeros de septiembre para una salida estimada para mediados del mes de noviembre.

Últimas informaciones procedentes de la industria aseguran que PS4 Neo contará con un evento dedicado en Nueva York el 7 de septiembre, donde se mostrará el poderío técnico que ofrecerá esta versión mejorada de PS4. En principio dicho evento sólo servirá para ver un adelanto técnico de la PS4 Neo y, posiblemente, en el Tokyo Game Show de Japón, ver lo mismo pero materializado en juegos reales.

Sony anunció la nueva PS4 Neo en el E3 2016 pero sin dar ningún detalle al respecto, únicamente confirmando la máquina. Ahora, Sony estaría dispuesta a celebrar un evento dedicado en Nueva York por todo lo alto para ya presentar en serio su nueva consola de sobremesa.

PS4 Neo, todas las novedades de la nueva consola de Sony

Las fuentes también sostienen que las especificaciones técnicas que finalmente ofrecerá PS4 Neo cuando se lance este mes de noviembre podrían ser superiores a las anteriormente filtradas, que nos ofrecían una máquina con procesador Jaguar de 8 núcleos a 2.1Ghz, GPU con 36 unidades de cómputo a 911MHz y una RAM de 8GB del tipo GDR5 a 218 GB/s.

Como dijimos, las fuentes sostienen que el sistema se lanzará antes del día de Acción de Gracias del 24 de noviembre, con lo que la consola estaría disponible a primeros o mediados de noviembre. No obstante algunos equipos de desarrollo han confirmado que para el mes de septiembre van a recibir los primeros kits de desarrollo de PS4 Neo.

PS4 con Uncharted 4 en oferta en Amazon

[Fuente: WCCFTECH]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: PS4