Logo Computerhoy.com

Quantum Break, también lo juegan Alan Wake y Max Payne

Luis Valdemoro

Quantum Break, nuevo video promocional
El lanzamiento del Quantum Break está previsto para el 5 de Abril, pero para generar aún más expectación, nos encontramos con un nuevo vídeo promocional. En el veremos como tanto Alan Wake como Max Payne, las dos estrellas de la compañía Remedy, se disponen a jugar con su última aventura.

Apenas quedan unas horas para el lanzamiento, fijado el 5 de Abril, de Quantum Break, uno de los juegos más esperados de Xbox One y de pc de este año 2016. Pero para alimentar aún más el hype que ha provocado este juego, la gente de Remedy han lanzado un nuevo video promocional.

En él veremos los dos personajes más importantes de la compañía, Alan Wake y Max Payne, con una apariencia más real que nunca, dispuestos a jugar al Quantum Break con la Xbox One, aunque parece que les está resultando más complicado que sobrevivir en sus propias aventuras. Las expresiones de sus caras lo dicen todo.

Si no conocíais el juego, utiliza un sistema de juego similar a los dos anteriores. Se trata de un juego de acción en tercera persona, donde tendremos elementos que han caracterizado todos los juegos de Remedy, y que fueron innovadores en su día, y hoy mantienen su atractivo, como es el bullet time, donde podemos realizar una ralentización del tiempo al más puro estilo Matrix.

Las 10 mejores tiendas de juegos digitales para PC

Aunque la principal diferencia es que en este caso hablamos de un videojuego con actores reales digitalizados. De esta forma podremos identificar al protagonista, Shawn Ashmore, al que todos reconoceremos como el hombre de hielo de la última saga de los X-men, mientras que por otro lado, está muy bien acompañado de otros actores destacables como son Aidan Gillen, Lance Reddick o Dominic Monaghan.

Quantum break bullet time

Por supuesto, hablamos de un juego en el que el apartado gráfico está a un nivel realmente elevado, sobre todo en la versión de PC, donde los requisitos mínimos ya son elevados, necesitando una Nvidia GTX 760 o una AMD R7 260X, mientras que si queremos disfrutar al máximo de las posibilidades gráficas del juego, necesitaremos de las mejores tarjetas gráficas del mercado, como son la Nvidia GTX 980 Ti o la AMD R9 Fury X.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.