Logo Computerhoy.com

¿Por qué hay un juego de PS4 escondido detrás de este árbol?

Por qué hay un juego de PS4 escondido detrás de este árbol?
PlayStation España ha puesto en marcha una curiosa iniciativa. Ha escondido una copia de Final Fantasy XII en algún lugar de España. Si la encuentras, ¡para tí!

¿Estás leyendo esta noticia en algún lugar al aire libre rodeado de árboles, con una carretera cerca? Si es así mira a tu alrededor, porque en uno de los árboles puede haber escondida una copia de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, el remake del mítico juego de rol de Square que se pone hoy a la venta en exclusiva para la consola PS4.

Es la curiosa iniciativa que ha puesto en marcha PlayStation España. Con el nombre de Encuentra tu Juego, ha escondido una copia de Final Fantasy XII en algún lugar de España. Quien la encuentre... ¡se la queda!

Lógicamente sin ninguna pista es como encontrar una aguja en un pajar, así que ha colocado una cámara en directo que apunta al lugar exacto, y que puedes ver en tiempo real a través de YouTube:

Final Fantasy XII ya a la venta en Amazon

Aún con la cámara sigue siendo muy difícil encontrar el lugar, por eso PlayStation España está abriendo el plano cada cierto tiempo, para mostrar los alrededores. En los comentarios alguien asegura haber visto pasar un taxi blanco, y se especula que el lugar está en Madrid, pero aún no es definitivo. En el momento de redactar la noticia aún no lo habían encontrado, así que estás a tiempo de participar.

La iniciativa nos recuerda a la que tuvo lugar hace un par de años, cuando un millonario comenzó a regalar dinero en Twitter, escondiéndolo en diversos lugares mientras daba pistas a través de la red social.

La divertida promoción Encuentra tu Juego de PlayStation España tiene como objetivo celebrar el lanzamiento de la remasterización de Final Fantasy XII: The Zodiac Age (Análisis), un clásico de PS2 que llega hoy a PS4 con un espectacular lavado de cara y un sistema de juego mejorado que se quedó en Japón en su momento, y no llegó a Europa. Ahora podemos disfrutarlo en todo su esplendor:

Cómo habilitar la resolución 4K en PS4 Pro

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.