Logo Computerhoy.com

Regalos de Navidad: PS4 de oferta en eBay SuperWeekend

Victor Perez Rodriguez

Regalos de Navidad: PS4 de oferta en eBay SuperWeekend

Uno de los regalos de Navidad que más se repiten en las miles de cartas que ya han recibido los Reyes Magos es la PlayStation 4. La videoconsola de Sony, que acaba de estrenar una renovada versión bajo el nombre de Ps4 Pro, goza de una salud extraordinaria tal y como demuestran las 50 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Si quieres darte un capricho o buscas sorprender a alguien estos días con motivo de la campaña del Super Weekend en eBay puedes comprar la PS4 barata, ya que existen varias promociones disponibles que rebajan el precio de la consola en hasta un 20% de descuento.

La salida al mercado de la PS4 Pro, que seduce al usuario por la posibilidad de disfrutar de unos gráficos más realistas de la mano del 4K y la tecnología HDR que ya disponen muchos televisores, ha rebajado el precio de la versión "tradicional" de la videoconsola.

PS4 Pro, diferencias, novedades y mejoras: ¿merece la pena si ya tienes una PS4?

El precio oficial de la PS4 original en el momento de su lanzamiento en noviembre de 2013 fue de 399 euros. A ese mismo importe se vende la vitaminada PS4 Pro, mientras que el modelo convencional -con diseño renovado- ha bajado hasta los 299 euros en el modelo de 500GB. 

Las ofertas de la PS4 disponibles en eBay por el Super Weekend rebajan el precio de este último modelo hasta los 239,95 euros, lo que supone un 20% de descuento en comparación al PVP. Además contamos con varios packs de la PS4 Slim con 1 TB de almacenamiento interno que también disfrutan de rebajas parecidas.

Hazte con una consola PS4 Pro o una Xbox One S con descuento en Amazon

Por un lado puedes comprar la PS4 Slim de 1 TB con dos videojuegos, el Uncharted 4 y el NBA 2K17 por un importe de 339,95 euros, lo que se traduce en una rebaja del 19%. Si no te interesan esos dos videojuegos tienes la opción de comprar la misma videoconsola con el Call of Duty: Infinite Warfare por 329,95 euros. Y también tienes el pack con el Doom en formato físico por solo 319,95 euros.

Cómo elegir el televisor 4K HDR correcto para tu PS4 Pro o Xbox One S actualizado 

En definitiva el Super Weekend de eBay se antoja como una excusa perfecta para comprar los regalos de Navidad gracias a las ofertas de la PS4, ¿quién dijo que los chollos se acababan con el Black Friday?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.