Logo Computerhoy.com

Resuelto el misterio de los aliens de GTA V

El misterio de los extraterrestres de GTA V.

GTA V no sólo es uno de los videojuegos más vendidos de la historia, sino también uno de los más extensos y complejos. Años después de su lanzamiento sigue habiendo misterios por resolver, aunque el mayor de ellos ya ha sido resuelto: el misteriode losaliensdelMonte Chiliad.

Jugadores de GTA Online, la versión multijugador de este título, han logrado acceder a la misión secretade losaliensdeGTA V. Lo han conseguido tras dedicar horas y horas a estudiar el código del último DLC del juego. En él hallaron los requisitos para poder activar la misión secreta, la más esperada por la comunidad.

Durante años muchos jugadores de todo el mundo se han preguntado por el significado de las misteriosas señales alien repartidas por todo el mapa, especialmente presente en el Monte Chiliady la base militar de Zancudo. Se trata del principaleaster egg de GTA V, uno de proporciones gigantescas.

Aunque Rockstar no lo ha activado por completo, ya sabemos en qué consiste lamisión secretade losaliensdelMonte Chiliad: al acercarse al lugar en el que se ha estrellado un OVNI, encontraron a varios militares y científicos muertos en torno a un huevo. Al cogerlo, aparecen varios extraterrestres a los que hay que matar.

La PS4 Pro de 1TB, ya en oferta en Amazon España

Para forzar la misión primero tuvieron que crear una herramienta de software capaz de disparar todos los secretos del DLC, siendo este uno de ellos. Por eso, aunque quieras, no podrás completar la misión por ti mismo.

Seguramente en un DLC posterior se activará como tal lamisiónde losextraterrestresparaGTA V, aunque aún no hay nada confirmado por parte de Rockstar. Más allá de la mera curiosidad, este hecho demuestra la longevidad de los videojuegos modernos, capaces de sorprender a los jugadores más expertos durante años después de su estreno.

En el video que adjuntamos se ve un gameplay con la misión tal y como la completaron estos afortunados jugadores.

[Fuente: Kotaku]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos