Logo Computerhoy.com

Roccato Sova te permite jugar videojuegos de PC en el sofá

jugar videojuegos sofa
Si quieres jugar videojuegos en el sofá como si estuvieras en tu escritorio, Roccato Sova te ofrece una superficie con teclado y ratón para que puedas hacerlo.

¿Quieres jugar a los videojuegos en el sofá con la misma comodidad con la que lo harías en tu escritorio? La plataforma Roccat Sova te permite hacerlo sin complicaciones.

Se trata de un dispositivo que integra un teclado y un ratón en una superficie plana y acolchada que te puedes colocar encima de las rodillas. Gracias a esto, puedes jugar de la misma forma que lo harías en un escritorio, pero desde tu sofá y frente a la televisión. 

El Sova pretende cerrar la brecha entre los juegos de PC y la sala de estar, sirviendo de puente para poder disfrutar de los videojuegos en el salón utilizando los mismos periféricos que frente al ordenador.

La base te proporciona un espacio muy amplio para jugar con comodidad. Tiene unas dimensiones de 64,6 cm de ancho x 28 cm de largo y 3,7 cm de alto, y su peso es de 2.350 gramos. El teclado retroiluminado está encajado en la superficie, de manera que no se moverá en ningún momento cuando lo utilices. El ratón de gaming y la alfombrilla son reemplazables, y tiene unas medidas de 275 x 240 mm. Está equipada con una almohadilla para descansar la muñeca. 

¿Busca un teclado gaming? Compáralos en Amazon

Para que puedas conectar los periféricos sin problema, el Sova integra dos puertos USB 2.0. Se conecta al dispositivo de juego mediante un cable con una longitud de 4 metros, e incluye su propio software para añadir accesos rápidos a los comandos del sistema y a las funciones de juego. Es compatible con Windows 10, Windows 8 y Windows 7 de 32 ó 64 bits.

5 teclados gaming recomendados para jugones

El primer prototipo del Roccat Sova fue presentado por primera vez en el E3 de 2014, y ahora ya está listo para salir al mercado. Está disponible en la preventa a un precio de 199,99 dólares (180 euros al cambio actual), aunque de momento solo para Estados Unidos y Reino Unido.

[Fuente: Roccato]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.