Logo Computerhoy.com

ROG Zephyrus, el portátil gaming más fino del mundo

asus zephyrus
ASUS Republic of Gamers (ROG) ha presentado el Zephyrus, el nuevo portátil gaming que según el fabricante puede presumir de ser el más fino del mundo.

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha presentado el Zephyrus, el nuevo portátil gaming que según el fabricante puede presumir de ser el más fino del mercado equipado con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 y procesador Intel Core i7 de séptima generación (Kaby Lake). 

El diseño es uno de los puntos fuertes del ROG Zephyrus. Se caracteriza por ser un equipo fino y ligero en comparación con otros portátiles gaming, pero sin renunciar a la potencia, la refrigeración óptima y el buen rendimiento. ASUS ha conseguido reducir el grosor del chasis a 16,9 - 17,9 mm y su peso es de 2,2 kg. Para que sus dimensiones compactas no sacrifiquen las prestaciones monta una GPU NVIDIA GeForce GTX 1080 con diseño Max-Q, especialmente concebida para equipos gaming más delgados. Este equipamiento gráfico combinado con un procesador Intel Core i7-7700HQ le permiten ofrecer el mismo rendimiento que ordenadores más gruesos. 

El nuevo portátil gaming de ASUS tiene una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. El panel cuenta con un gran ángulo de visión y ofrece soporte del 100% de la escala de color sRGB para reproducir tonos precisos. Su frecuencia de refresco es de 120 Hz con NVIDIA G-SYNC, que sincroniza la frecuencia de la pantalla con la GPU para evitar el retardo y los tirones.

Ordenadores, monitores, teclados, accesorios... Todo lo que necesitas está en la tienda gaming de Amazon España

El sistema de refrigeración del ROG Zephyrus también se adapta a la perfección a las dimensiones reducidas del ordenador, permitiendo que el equipo se mantenga fresco de un modo eficiente y silencioso. Para mejorar la refrigeración, el teclado está situado en la parte frontal del chasis, y la nueva ubicación resultará familiar a los gamers acostumbrados a jugar en PCs de sobremesa.

En cuanto a conectividad, el Zephyrus está equipado con un puerto USB Tipo C con Thungerbolt 3 para transmisiones de alta velocidad y entrega de energía, que también es compatible con monitores G-SYNC y 4K UHD.

ROG Zephyrus

El ROG Zephyrus viene con Windows 10 Creators Update instalado, gracias a lo que podrás disfrutar de la experiencia fluida que te proporciona el Modo Juego, así como de las funciones del Modo Streaming, la integración con realidad virtual o mejoras en las captura de vídeo, entre otras. 

Precio y disponibilidad

ASUS ha anunciado que el precio del ROG Zephyrus es de 3.449 euros y estará disponible a la venta a partir del 2 de octubre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.