Logo Computerhoy.com

Samsung presenta el Notebook Odyssey, su nuevo portátil gaming

samsung notebook odyssey
Samsung ha elegido el CES 2017 para presentarnos Odyssey, la nueva marca con la que la compañía aterriza en el mercado de los ordenadores portátiles gaming.

Samsung ha elegido el escenario del CES 2017 para presentarnos Odyssey, la nueva marca con la que la compañía surcoreana aterriza en el mercado de los ordenadores portátiles gaming.

El Samsung Notebook Odyssey es el primer modelo de la nueva firma dedicada a los equipos para jugones, y destaca principalmente por ofrecer una gran potencia y un rendimiento excepcional para proporcionar una experiencia de juego inigualable. 

El diseño del Samsung Notebook Odyssey respeta la clásica estética gaming, con teclado retroiluminado con colores personalizables, pero se diferencia de otros equipos desarrollados para videojuegos en que no se trata de un ordenador voluminoso. Así, en el nuevo portátil priman las líneas elegantes sin perder de vista la comodidad y la funcionalidad, como lo demuestran las curvas ergonómicas de las teclas o las opciones de personalización de las claves críticas.

Portátil Gaming Samsung

El nuevo portátil gaming Odyssey de Samsung está disponible en dos versiones, una con pantalla de 15,6 pulgadas y otra de 17,3 pulgadas. En el corazón de ambos modelos late un procesador Intel Core i7 Quad Core 45W de séptima generación, acompañado de 32 GB de memoria RAM DDR 4 y un almacenamiento de 256 GB SSD PCIe + 1 TB HDD en la versión de 15,6 pulgadas, o de 64 GB de memoria RAM DDR4 y 512 GB SSD PCIe + 1 TB de HDD de almacenamiento interno en el caso del modelo de 17,3 pulgadas. 

Este potente hardware se complementa con un sistema de ventilación avanzado llamado HexaFlow Vent, que refrigera el equipo para mantener una temperatura óptima y evitar el sobrecalentamiento. Además, los usuarios que lo deseen pueden abrir el HexaFlow Vent para acceder al panel inferior del dispositivo y actualizar la memoria o el almacenamiento.

Samsung presenta monitores curvos para los jugones

Samsung no ha descuidado la calidad gráfica en el nuevo portátil gaming Notebook Odyssey. Proporciona una calidad de vídeo HDR y tanto el monitor de 15.6 pulgadas como el de 17.3 ofrecen una experiencia de juego excelente. El panel de mayor tamaño tiene una luz de fondo que alcanza hasta los 300 nits, 280 nits en el caso del más pequeño, y en ambos casos se incluye un tratamiento en la superficie de la pantalla que evita los reflejos. 

El nuevo Samsung Notebook Odyssey se expondrá en el CES 2017 de Las Vegas entre el 5 y el 8 de enero, pero de momento no sabemos cuándo llegará al mercado. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung, CES, Portátiles