Logo Computerhoy.com

Los Sims cumplen 16 años en la Revista Oficial de los Sims número 23

Los Sims cumplen 16 años en la Revista Oficial de los Sims número 23

La gran noche del cine, mucho amor, y un emotivo aniversario, son los contenidos que te esperan en el número 23 de La Revista Oficial de los Sims, una publicación digital gratuita que puedes descargar gratis en tu smartphone o tablet, a traves de estos enlaces de la App StoreGoogle Play.

Los Sims la Revista Oficial te informa de la actualidad mensual del universo Sim con más de 30 páginas repletas de noticias, vídeos, reportajes, descargas y guías de estrategia. Una revista digital que puedes descargar completamente gratis y te la quedas para siempre, sin letra pequeña.

El número 23 de La Revista Oficial de los Sims celebra dos acontecimientos especiales: el 16 Aniversario de Los Sims y el lanzamiento del último pack de accesorios, Los Sims 4 Jardín Romántico. Aqui puedes ver su trailer de presentación:

Los Sims 4 Jardín Romántico te permite diseñar espectaculares jardines botánicos, parques públicos de inspiración victoriana o patios caseros para pegarse el lote... Te ofrece más de 30 objetos de exteriores con nuevos tipos de flores y enredaderas, estatuas y decoración en piedra y madera de inspiración barroca, fuentes y asientos para crear todo tipo de rincones románticos. Con la Fuente Gluteus Maximus los Sims pueden acurrucarse con su pareja, salpicar a otros o echar jabón y montar una guerra de espuma. El Pozo de los Deseos Sueños Susurrados concede deseos como devolver la vida a un fantasma, tener un hijo, o encontrar el amor, pero es muy caprichoso y a veces concede lo contrario de lo que le pides...

El pack incluye también más de 20 vestidos y complementos de moda primaverales, 5 habitaciones prediseñadas, el nuevo parque Perdidos de la Sanación, y una nueva actividad de club. En la Revista Oficial de los Sims número 23 hallarás un completo reportaje, con vídeos y galerías que muestran todo el contenido, y estrategias con los secretos de los nuevos objetos. También trucos para activar todas las enfermedades en Los Sims 4 ¡A Trabajar!, y las mejores casas de estilo europeo para que las descargues:

Los Sims cumplen 16 años en la Revista Oficial de los Sims número 23

Hace unos días se cumplió el 16 Aniversario de los Sims. EA ha actualizado gratuitamente Los Sims 4 para añadir una colección de objetos y funciones que homenajea a los anteriores juegos: el Payaso Trágico de Los Sims, la aspiración Fanático de los Sándwiches de Queso a la Parrilla de Los Sims 2, El rasgo Cleptómano de Los Sims 3, o la posibilidad de contratar a un jardinero para que cuide el jardín por tí.

Un reportaje especial recopila anédotas de los Sims y te cuenta las estrategias asociadas a esta actualización del 16 Aniversario. También merece la pena el reportaje sobre la Gran Noche del Cine, con descargas de Sims actores, decorados de película, y ropa para lucir en la alfombra roja:

Los Sims cumplen 16 años en la Revista Oficial de los Sims número 23

Los BricoSim te enseñan a crear una fuente romana, y a vestir a los Sims para disfrutar de diferentes tipos de películas. En la Comunidad encontrarás las mejores descargas del mes:

Los Sims cumplen 16 años en la Revista Oficial de los Sims número 23

Este número estrena una nueva sección Lo Mejor de las Redes, que recopila los mejores cotilleos de Twitter, YouTube y Facebook. Se une a la sección estrenada el mes pasado, DecoSims, en donde explican trucos de interiorismo:

Los Sims cumplen 16 años en la Revista Oficial de los Sims número 23

Completan el número las noticias, la presentación de Origin Access, el Blog de Luna y mucho más.

Descarga completamente gratis todos los números de la Revista Oficial Los Sims para smartphones y tablets en estos enlaces que llevan a la versión correspondiente en la App Store y Google Play.

Por tiempo limitado EA ofrece descargar Los Sims 4 gratis y completo y jugar durante 48 horas. Los Sims 4 Jardín Romántico Pack de Accesorios está disponible en Origin a un precio de 9.95€.

Los mejores trucos de Los Sims 4

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.