Logo Computerhoy.com

Skyrim Special Edition, estos son sus requisitos para PC

Leandro Crisol

Skyrim Special Edition, estos son sus requisitos para PC

Bethesda ha anunciado hace pocas horas que la versión de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition ha entrado en su fase gold, lo cual es un término que se suele utilizar en la industria para describir el estado en el que el desarrollo se ha completado, y el juego ya pasa a manos de los editores para su preparación y distribución.

Skyrim Special Edition es básicamente una versión mejorada respecto a la original que cuenta con gráficos y efectos mejorados, un nuevo tipo de iluminación, y otras mejoras técnicas, además de incluir las expansiones Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn, lo que representa todo el contenido adicional disponible.

Esta nueva versión para PC ocupará 12 GB de espacio en nuestro disco duro (el doble que la versión original), mientras que las versiones europeas para consolas requerirán 33 GB en el caso de la plataforma PlayStation 4, y 25 GB de almacenamiento en el disco duro en el caso de la consola Xbox One.

Skyrim Special Edition contará con soporte para mods en todas las plataformas, incluyendo Xbox One y PlayStation 4, por lo que habrá que conta con espacio adicional para hacer uso de todos ellos. En cuanto a la versión de PC, estos son sus requisitos mínimos y recomendados, publicados en la ficha del juego en Steam.

 MínimosRecomendados
Sistema operativoWindows 7/8.1/10 de 64 BitsWindows 7/8.1/10 de 64 Bits
ProcesadorIntel Core i5-750 o AMD Phenom II X4-945Intel Core i5-2400 o AMD FX-8320
RAM8 GB8 GB
Almacenamiento12 GB12 GB
Tarjeta gráficaNvidia GeForce GTX 470 o AMD HD 7870 2GBNvidia GTX 780 3GB o AMD R9 290 4GB

Si ya tienes el The Elder Scrolls V: Skyrim original comprado, así como los tres contenidos descargables que mencionaba al principio (Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn) en PC, podrás conseguir esta remasterización completamente gratis. Esto también incluye a quienes tengan Skyrim Legendary Edition.

Según Steam, todas las compras de la versión original y sus expansiones deberán hacerse antes del día 27 de octubre para poder conseguir esta nueva versión gratis, y esta aparecerá como un producto adicional en tu biblioteca. El título estará disponible en España a partir del día 28 de octubre.

[Fuente: Steam]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Steam, Videojuegos