Logo Computerhoy.com

Las smart TVs de Philips ahora permiten jugar en streaming

Luis Valdemoro

Servicios gamefly en smart TVs Philips
Philips y GameFly cierran un acuerdo para ofrecer sus servicios de streaming y poder jugar a una gran variedad de títulos en las últimas smart TV de Philips.

Siempre se tiene asumido que para poder jugar a los mejores juegos del mercado, necesitas de un dispositivo dedicado para ello, ya sea un ordenador gaming, o una consola de videojuegos como podría ser la Playstation 4 o la Xbox one.

Pero también es posible jugar en streaming, y Gamefly es uno de los máximos exponentes en este mercado. Es por ello que Philips ha cerrado un acuerdo con la compañía para integrar los servicios de streaming en videojuegos para las smartTV de esta última, por lo que podrás jugar a una gran cantidad de títulos sin necesidad de nada más que la televisión y un gamepad compatible.

Philips ha confirmado que tendrá 21 modelos de su familia de Smart TVs de 2015 y 2016, partiendo de las series 5500 en adelante, a los que se sumarán otros 16 modelos que recibirán una actualización de firmware a lo largo de este año 2016. Además, su tecnología propietaria Ambilight será compatible con este servicio, con el AmbiLux como máximo estandarte, proyectando la imagen de la pantalla en hasta 3 metros, cobrando el juego una nueva dimensión.

Las mejores Smart TV de 2015

Gracias a este acuerdo, tendremos una selección de 60 juegos que podremos disfrutar con el servicio cloud que nos ofrece Gamefly. Si podemos destacar algunos juegos, estos podrían ser títulos como Tomb Raider game of the year edition, Batman Arkam Origins, FEAR 3, Darksiders, Lego Batman 3 o WRC 4 entre otros, aunque tendremos disponibles muchos más que se irán incorporando en el catálogo disponible.

Ambilight en las televisiones Philips

El procesador integrado es el apoyo perfecto para que la experiencia de jugar en streaming sea fluida y sin interrupciones, aunque no es lo único que necesitaremos, ya que si queremos jugar en HD necesitaremos un mínimo de una conexión estable con 8 Mbps de bajada.

Por supuesto, este servicio de streaming no es gratuito, aunque podremos probar durante 15 minutos cada juego que queramos para decidir si nos interesa o no, y comprarlo a un precio inferior al de la mayoría de las plataformas de juegos online. Aunque también tenemos la posibilidad de coger el paquete familiar o el paquete Gamer, con el que por 9,95 € tendremos la posibilidad de poder disfrutar de una gran variedad de ellos.

Y recuerda que si quieres comprar una smart TV para jugar -o no- en streaming puedes utilizar nuestros cupones de descuento de la tienda online de Philips para que tu nuevo televisor te salga por mucho menos de lo que imaginas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Smart TV