Logo Computerhoy.com

Spotify Gaming, la web dedicada a música de videojuegos

Imagen: Shutterstock

Los videojuegos avanzan tanto y tan rápido que ya su cinemática se puede poner casi a la altura de cualquier superproducción de Hollywood. Además, la labor de guión es notable. La música de los videojuegos no se queda atrás, y por eso llega Spotify Gaming, la web dedicada en exclusiva a los gamers.

En ella, los amantes del gaming encontrarán listas de canciones y música relacionada con sus videojuegos favoritos. La banda sonora de los principales lanzamientos modernos y clásicos están al alcance de un click en Spotify Gaming.

Estas listas de canciones y temas de videojuegos pueden ser oficiales, creadas por y para Spotify Gaming, o colaborativas. Muchos usuarios añaden su música favorita y la comparten para que todos los demás gamers puedan escucharla.

Algunas de ellas pueden considerarse entre las mejores listas de Spotify. No en vano, importantes compositores han trabajado en la banda sonora de juegos de renombre.

Compara el precio de todos los altavoces bluetooth a la venta en Amazon España

En la web se pueden oír algunos de los temas de No Man’s Sky, el último lanzamiento para videoconsolas. Amenaza con convertirse en el juego del año -con permiso de Pokémon GO- por lo que la plataforma de música en streaming quiere aprovechar desde ya el tirón.

La web funciona de forma independiente de la aplicación para móviles, e incluso de su propio reproductor web. Más bien parece que han querido crear un servicio dedicado, al margen del principal.

Disfruta del sonido de alta calidad en casa al mejor precio con el cupón descuento Auna Multimedia

Atrás queda la época en la que gran parte de la sociedad consideraba los videojuegos como una pérdida de tiempo. Bien es cierto que mucha gente lo sigue haciendo, aunque a medida que se aplaca la brecha generacional relacionada con la tecnología, cada vez son menos.

Incluso si no te gustan los videojuegos, en Spotify Gaming puedes disfrutar de temas clásicos como el de Mario Bros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Spotify, Música