Logo Computerhoy.com

Star Wars Battlefront II: ya puedes jugar gratis a su beta abierta

Descargar y jugar gratis a la beta abierta de Battlefront II.

Si eres gamer y te gusta Star Wars, seguro que tienes este día apuntado en rojo en el calendario. Oficialmente aún no ha salido, pero ya puedes jugar gratis a Star Wars Battlefront 2 en PC, PS4 y Xbox One. Este videojuego ha reunido muy buenas críticas por parte de la prensa especializada y de los fans, es decir, de los que accedieron a la beta anticipada.

La beta abierta de Star Wars Battlefront II estará disponible durante todo el fin de semana. Se ha abierto hoy a las 10:00 hora de la España peninsular y se cerrará el próximo lunes 9 a las 16:00. Son bastantes horas para probar los nuevos modos de juego y la física mejorada, uno de los aspectos que más alabanzas ha recibido.

Los que ya hayan reservado el juego, oficialmente a la venta el 17 de noviembre, han dispuesto de tres días de gracia para jugar a la beta. Además, si te haces con él antes de que se cierre la prueba abierta, recibirás de regalo el sable láser verde del Maestro Yoda.

Poner el juego a disposición de todo el que quiera jugarlo no es una estrategia exclusiva de este juego de EA Games, más bien una práctica generalizada. Cada vez más desarrolladoras optan por "regalar" durante un tiempo limitado sus videojuegos como forma de atraer a nuevos jugadores. Es lo que antes se consideraba como una Demo.

¿Fan de Star Wars? Echa un ojo a todos los productos de la tienda oficial de la saga en Amazon España

Además sirve para tomar contacto con la comunidad de usuarios y poner a prueba la resistencia de los servidores, particularmente golpeados ante lanzamientos masivos en hora punta. 

También se podría argumentar que no es necesario permitir jugar gratis a Star Wars Battlefront 2 para promocionarlo, pues es un juego de sobra conocido por todos. Sin embargo son muchos los shooters y arcade de gran nivel ahora mismo, así que la competencia es feroz. Por suerte para EA, también se acerca el estreno de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi, así que puede aprovechar el rebufo de la película para captar usuarios.

Si quieres descargar e instalar el juego, puedes hacerlo desde la web oficial de EA Games.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.