Logo Computerhoy.com

StarCraft II se puede jugar gratis en Windows y Mac a partir de hoy

starcraft gratis
A partir de hoy 14 de noviembre StarCraft II se puede jugar gratis porque pasa a ser free-to-play. Te contamos a qué contenidos tienes acceso y cómo descargarlo.

StarCraft II, uno de los videojuegos de estrategia en tiempo real más populares, se convierte hoy 14 de noviembre en un título free-to-play. Blizzard cumple con lo anunciado a principios de este mes en la BlizzCon 2017, de manera que a partir de hoy es posible jugar gratis a StarCraft II en Windows y Mac con acceso a buena parte de los servicios.

En concreto, cualquier usuario puede jugar de manera completamente gratuita la campaña Wings of Liberty, las partidas cooperativas y los comandantes hasta el nivel 5 (Kerrigan, Raynos y Artanis estarán siempre disponibles gratis), así como las partidas multijugador competitivas, que será necesario desbloquear jugando. Además, los jugadores que ya tengan StarCraft 2 Wings of Liberty podrán tener acceso gratuito a los contenidos de Heart of the Swarm

Por si no lo conoces, StarCraft II es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Blizzard Entertainment para Windows y Mac, lanzado en 2007 como la secuela de StarCraft de 1998. Está ambientado en el siglo XXVI en el sistema solar Sector Koprulu, que está habitado por tres especies: los Terran (humanos exiliados de la Tierra), los Zerg y los Protoss. La trama sigue las aventuras de Jim Raynor, que se ha alzado contra Arcturus Mengsk, Emperador del Dominio Terran.

La inteligencia artificial de Google ahora va a por StarCraft II

Cómo jugar gratis a StarCraft II

Si te animas a jugar gratis a título mítico de estrategia en tiempo real, lo único que tienes que hacer es crear una cuenta gratuita de Blizzard a través de este formulario y luego entrar en la página web oficial del juego. A continuación, lógate haciendo clic en el botón Iniciar sesión y después descarga gratis StarCraft II para Windows y Mac. Si necesitas ayuda con el juego, nuestros compañeros de HobbyConsolas te ofrecen los mejores trucos y consejos para empezar.

Echa un vistazo a los accesorios gaming de Amazon España

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos