Logo Computerhoy.com

Street Fighter II se relanza bajo una edición física muy especial

Street Fighter II se relanza bajo una edición física muy especial

Se han cumplido 30 años desde el estreno del primer Street Fighter y para conmemorarlo que mejor que relanzar Street Fighter II (el mejor juego de la serie) bajo una edición física muy especial con diseño premium y hasta con manual de instrucciones.

Capcom y la empresa retro iam8bit se han unido para lanzar una edición física de Street Fighter II para Super Nintendo (formato NTSC) para conmemorar los 30 años de nacimiento de la licencia. Esta edición del juego se comercializará bajo dos versiones: la roja cinta de Ryu (4.500 unidades) y la versión transparente de Blanka (1000 unidades). Ambas costarán lo mismo, pero la de Blanka es mucho más exclusiva.

Lo malo es que no podrás elegir ninguna de las dos versiones y será la suerte la que dilucide cuál de ellas te llevas a tu casa. Los cartuchos irán dentro de una caja en color negro como las originales y en su interior se incluirá un manual de instrucciones premium a todo color con ilustraciones de los personajes.

edición especial street fighter ii

Además, a esta edición especial de Street Fighter II le acompañarán otros artículos de la serie que no han sido aclarados y que pueden justificar llegar a los 100 dólares que vale el producto.

edición especial street fighter ii

El cartucho funciona con cualquier consola Super Nintendo americana e incluso con las clónicas y se empezará a enviar a partir del mes de noviembre. La otra opción algo más barata es conseguir una Snes Classic Mini donde se incluye el videojuego Street Fighter II entre todos los programas preinstalados.

En Amazon España puedes comprar la Super Nintendo original

[Fuente: engadget]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo