Logo Computerhoy.com

Super Mario Odyssey, así es el nuevo Mario para Nintendo Switch

Super Mario Odyssey, así es el nuevo Mario para Nintendo Switch

No podía faltar Super Mario en la última presentación de Nintendo Switch, donde la compañía japonesa ha ofrecido los últimos detalles de su nueva consola híbrida que se lanzará el 3 de marzo a un precio recomendado de 299,99 dólares. El fontanero más famoso de los videojuegos regresará en la forma de Super Mario Odyssey, un juego de mundo abierto al estilo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine que no estará disponible hasta las próximas navidades, y que sorprende porque se ambienta en nuestro propio planeta Tierra y no en el Reíno Champiñón.

Este Super Mario de mundo abierto hace uso del estilo visual característico de las últimas entregas y gracias a las características de Nintendo Switch ofrece un estilo jugable mucho más libre que nos recuerda a algunos títulos de la licencia bastante característicos. Una de las principales y nuevas habilidades de Super Mario es su gorra, que tiene vida propia y que podrá usar tanto como un boomerang como también para derrotar enemigos y para sortear obstáculos. Otras habilidades vistas en el tráiler de Super Mario Odyssey es la opción de cabalgar sobre otros animales y distintos tipos de saltos.

Este regreso de Super Mario en Nintendo Switch se caracteriza por ambientarse en distintos mundos, incluido la Tierra. Gracias a una aeronave, el bueno de Mario podrá visitar otros mundos con los que podrá interactuar con sus habitantes y con todas las estructuras, dando una gran variedad a los escenarios. Todavía se desconoce la posible presencia de otros personajes icónicos de la licencia de Nintendo, aunque habría que apostar por ellos.

super mario odyssey

Teniendo en cuenta de que Super Mario Odyssey no saldrá hasta las próximas navidades para convertirse en uno de los vende-consolas del sistema, Nintendo se ha reservado multitud de información al respecto del juego como aparición de otros personajes, posible juego multijugador, otros modos, posibles contenidos adicionales y otras habilidades del simpático fontanero. Por lo tanto tendremos que esperar a otros grandes eventos como el próximo E3 2017 para conocer más detalles de esta nueva experiencia de Super Mario que sacará partido de los Joy-Con.

[Fuente. Nintendo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo