Logo Computerhoy.com

Super Nt, la consola compatible con los cartuchos originales de SNES

super nt
Analogue, fabricante de máquinas compatibles con juegos de las consolas clásicas de Nintendo, lanza Super Nt, el modelo que carga cartuchos de la SNES. 

Analogue, un fabricante de máquinas compatibles con los juegos de las consolas clásicas de Nintendo, ha lanzado la Super Nt, el nuevo modelo capaz de cargar los cartuchos originales de la SNES

En nuestros días, todos los productos que llegan al mercado relacionados con videojuegos retro son prácticamente un éxito asegurado. Ahora, a la tendencia de las consolas en miniatura inaugurada por Nintendo se suma un nuevo sistema que, a diferencia de las versiones Classic Mini de la compañía nipona, permite a los usuarios volver a dar uso a sus viejos cartuchos.

La Super Nt se trata de una versión de la Super Nintendo original que ha desarrollado Analogue, y que está especialmente diseñada para funcionar adecuadamente en los televisores modernos. La nueva consola proporciona una resolución HD a 1080p y 60 Hz sin ningún retraso para que el usuario vea cada pixel con gran claridad y disfrutar como nunca de la experiencia de juego en 16 bits. 

Compra la SNES Classic Mini en Amazon España

Como decíamos al principio, a diferencia de la SNES Classic Mini que ha llegado recientemente al mercado, la Super Nt tiene la gran ventaja de que es compatible con todos los cartuchos de la Super Nintendo. Por lo tanto, si tienes algunos juegos guardados de tu infancia, ahora es el momento de recuperarlos y volver a echar las partidas de antaño.

Otra de las ventajas de la nueva videoconsola de Analogue es que es posible jugar de manera inalámbrica con el controlador retro SN30 de 8Bitdo. No obstante, si conservas los mandos originales de SNES, también tienes la posibilidad de conectarlos a los puertos incluidos en la Super Nt.

Dónde comprar la Nintendo Classic SNES Mini al mejor precio

Esta versión no oficial de la SNES ya se puede reservar en la página del fabricante a un precio de 189,99 dólares (161 euros al cambio actual). Está disponible en cuatro colores y la entrega estimada es a partir del próximo mes de febrero de 2018.

[Fuente: TechCrunch]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo, Retro