Logo Computerhoy.com

Thermaltake anuncia su nueva serie Toughpower DPS G RGB Gold

Leandro Crisol

Thermaltake anuncia su nueva serie Toughpower DPS G RGB Gold

Thermaltake, uno de los fabricantes líderes en fuentes de alimentación, ha presentado su nueva serie Thoughpower DPS G RGB Gold que ofrecera modelos de 650W, 750 y 850W. De este modo, se amplía la gama que anteriormente estaba formada por un único modelo de 1250W, pasando a ser cuatro los disponibles.

Todos ellos cuentan con un ventilador silencioso de 140 milímetros con un ventilador con iluminación LED RGB, algo que hoy en día por lo visto está muy de moda. Además, se trata de fuentes de alimentación totalmente modulares equipadas con un panel digital, permitiendo así aprovecharse de todas sus ventajas energéticas.

Como no podía ser de otro modo, su plataforma Smart Power Management está combinada con el software Smart DPS G y DPS G, lo cual en definitiva permite al usuario poder entender perfectamente el estado de su fuente de alimentación obteniendo diversos informes en cualquier momento de forma sencilla.

Entre ellos encontraremos información sobre el ahorro energético, su consumo, si está activo algún plan de ahorro energético, así como la relación de eficiencia en todo momento. Todo ello desde cualquier ordenador, aunque gracias a sus aplicaciones móviles, también será posible obtener dicha información desde Android y iOS.

Las fuentes de alimentación más vendidas de Amazon

La nueva característica de esta serie de fuentes de alimentación se conoce por el nombre de PC Off Remote Control, y su objetivo es ayudar a reducir los posibles daños a la unidad enviando al usuario mensajes de alerta en caso de que se detecte algún comportamiento extraño durante su funcionamiento, permitiendo incluso apagar el equipo desde cualquier lugar gracias a su aplicación.

De momento en Alternate podemos encontrar el modelo de 650 W está disponible por 139 euros, el de 750 W podemos encontrarlo a 159 euros, mientras que la versión de 850 W nos costará 189 euros. Por otra parte, la versión de 1250 W que ya estaba disponible anteriormente tiene un precio de 449 euros.

[Fuente: Thermaltake]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.