Logo Computerhoy.com

Todas las expansiones de Battlefield 4 gratis en PC y consolas

Leandro Crisol

Todas las expansiones de Battlefield 4 gratis en PC y consolas

Durante varias semanas Electronic Arts ofreció a los jugadores de Battlefield 4 y Battlefield Hardline la oportunidad de ir consiguiendo uno a uno los DLCs de ambos juegos a través de Origin, aunque si no te enteraste o se te pasó alguno de ellos seguramente ahora mismo no tengas todos los que hay en tu cuenta.

En concreto me refiero a todos aquellos contenidos descargables que incluyen packs de mapas, siendo cinco los que hay en total en Battlefield 4, y cuatro en Battlefield Hardline. Cada uno de ellos tiene un precio aproximado de unos 15 euros, por lo que estamos hablando de contenido gratuito por valor de unos 60 o 75 euros.

Sin embargo, estás de suerte ya que una vez más es posible volver a conseguir los DLCs de Battlefield 4 de forma totalmente gratuita, aunque Battlefield Hardline no entra en la promoción. Si todavía no tienes este juego sería un buen momento para adquirirlo en cualquier tienda o web, para aprovechar así este regalo.

Además, ahora no solo podrás conseguir las cinco expansiones de Battlefield 4 en PC a través de Origin, ya que ahora los usuarios de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One también podrán aprovecharse durante los próximos días de la misma promoción que sin lugar a dudas mejorara su experiencia en línea.

Consulta el precio del disco SSD más vendido en Amazon

Para conseguir estas expansiones en Origin tendrás que hacer clic derecho sobre el juego en tu biblioteca, darle a "Mostrar información del juego", y por última seleccionar la categoría "Contenido Adicional". En el caso de las consolas, habrá que buscar dichas expansiones en las respectivas tiendas de sus menús.

Esta promoción no durará mucho tiempo, ya que solo tendrás hasta el próximo 19 de septiembre para hacerte con todas las expansiones. Y no olvides que si te interesa Battlefield 1 y una RX 480 en PC, también hay otra promoción por parte de AMD para conseguir su edición Deluxe al precio de la versión normal.

[Fuente: Major Nelson]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.