Logo Computerhoy.com

Todos los juegos presentados por Microsoft en el E3 2017

Todos los juegos presentados por Microsoft en el E3 2017

La conferencia de Microsoft en el E3 2017 ha concluido con la presentación de la nueva Xbox One X, y un gran elenco de títulos tanto para dicha consola como para la actual. En las casi dos horas que ha durado la conferencia de la compañía norteamericana se ha hecho énfasis en las resoluciones de los juegos y en cómo ha ido avanzando la tecnología al respecto hasta desembocar en Xbox One X, sistema que ofrece resolución 4K en juegos.

Pero además de la consola también se han ofrecido una serie de anuncios que prácticamente engloban a la mayoría de las licencias del sector, entre los que se encuentran Forza Motorsport, Assassins Creed, Dragon Ball, Metro y hasta Crackdown, pero también dejando espacio para licencias nuevas como Anthem o The Last Night.

A continuación te dejamos con un recopilatorio de todos los juegos de la conferencia de Microsoft del E3 2017.

Forza Motorsport 7

Ha sido el verdadero abanderado de la nueva Xbox One X, mostrando una gran sensación de velocidad a resolución 4K y a unos 60fps estables. Vendrá con más de 700 coches, otros tantos circuitos y modos de juego donde primará el espectáculo sobre cuatro ruedas. Se lanzará el 3 de octubre para Xbox One y también para PC.

Assassin’s Creed: Origins

Tras multitud de filtraciones ya es oficial el nuevo Assassin´s Creed que nos llevará al Antiguo Egipto, una ambientación demandada por el público desde hace años. En el título podremos participar en todo tipo de batallas como las navales, peleas de gladiadores, a caballo e incluso fases submarinas.

Además se incluyen pinceladas de RPG y habrá hasta crecimiento de niveles del personaje. La propuesta de Ubisoft se lanzará el 27 de octubre en PC, Xbox One y PS4.

Metro: Exodus

Hacía tiempo que no teníamos una nueva entrega de la serie Metro que en esta ocasión nos permitirá saltar hacia un mundo con todo tipo de monstruos y criaturas que nos pondrán en serios apuros. Habrá nuevos movimientos y escenas como la vista en el tráiler donde nos ataca un oso gigante. Eso sí, Metro: Exodus no aparecerá hasta 2018 y parece ser exclusivo de consolas Xbox.

Before the Storm

Este es el nombre de la precuela del aclamado Life is Strange que se compondrá de tres episodios y que explicarán todo aquello que nos preguntamos con los capítulos anteriores. El primer capítulo estará disponible el 31 de agosto en Xbox One, PS4 y PC.

before the storm

The Last Night

Estamos ante una aventura ciberpunk que combina acción, exploración, infiltración y elementos 2,5D. El programa es un continuo guiño a juegos como Another World o Flashback, aunque se inspira en películas como Blade Runner o Ghost in the Shell. Se lanzará en PC y Xbox One en 2018.

the last night

Llega el juego cruzado a Minecraft

La conferencia de Microsoft del E3 2017 también ha confirmado que llega el juego cruzado a Minecraft entre las versiones de Xbox One, Switch, móviles y Windows 10. Se ofrecerá en otoño la actualización para resolución 4K junto al pack gráfico Super Duper Graphics.

minecradt juego cruzado

Destruye todo con Crackdown 3

Sumo Digital ha aparecido en la conferencia para mostrar su nuevo Crackdown 3, con una fecha de lanzamiento para Xbox One y PC prevista para el 7 de noviembre.

Entraremos a un mundo de acción en juego abierto en entornos destructibles con amplias mejoras visuales respecto a las anteriores entregas y donde será primordial levantar el caos en toda la urbe.

Dragon Ball Fighters

Estamos ante un nuevo título de la serie desarrollado por Arc System Works donde gracias al E3 2017 hemos podido ver su primer tráiler e imágenes de un título que conservará la estética y jugabilidad de anteriores iteraciones.

dragon ball fighters

Playerunkown’s Battlegrounds

Este particular título MMO desarrollado en una isla donde de cien militares solo puede quedar uno, llegará en exclusiva en consolas para Xbox One tras triunfar en compatibles.

Todos los juegos presentados por Microsoft en el E3 2017

State of Decay 2

Esta segunda entrega, prevista para primavera de 2018, se ambienta 18 meses después del apocalipsis zombi y seremos uno de esos militares supervivientes que deben imponer algo de cordura en un Estados Unidos apocalíptico.

Todos los juegos presentados por Microsoft en el E3 2017

Sea of Thieves

Los británicos de Rare han mostrado cómo avanza su propuesta jugable de piratas que nos pondrá en un mundo con batallas desenfadas PVP en barcos piratas. Al título todavía le queda desarrollo dado que está fechado para primavera de 2018 para PC y Xbox One.

Todos los juegos presentados por Microsoft en el E3 2017

Ori and the Will of Wisps

Moon Studios ha enseñado la secuela de Ori and the Blind Forest, esa excelsa aventura de plataformas 2D que ha enamorado a tantos jugadores y que tiene un toque artístico muy especial. El título ha sido anunciado para Xbox One y PC.

Anthem

Si bien ya fue anunciado en la conferencia de EA de hace unas horas, en la propia de Microsoft se ha ofrecido un extenso gameplay de esta propuesta de mundo abierto apocalíptico que combina acción y usando la última versión del motor Frostbite.

La retrocompatibilidad llega a juegos de Xbox

Una de las noticias que más han calado entre el público ha sido la llegada de la retrocompatibilidad a Xbox One de algunos juegos de la primera Xbox. Actualmente hay más de 380 juegos retrocompatibles de Xbox 360 en Xbox One, y han prometido que llegarán algunos de la primera Xbox como Crimson Skies: High Road to Revenge, aunque habrá muchos más.

Consigue la Xbox One S con Forza Horizon 3 en Amazon

Estos han sido los juegos para Xbox One de la conferencia de Microsoft del E3 2017, y a buen seguro que la mayoría te habrán gustado tanto como para quererlos ver a mayor resolución en la nueva consola de la compañía norteamericana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft