Logo Computerhoy.com

Todos los personajes de Heroes of the Storm, gratis temporalmente

Heroes of the Storm

Losjuegos multijugador onlineestán muy de moda.DOTA 2es el mejor ejemplo de la apuesta por el modelo freemium que están haciendo los principales estudios. Algunos van más allá, permitiendo el acceso temporal a recursos de pago a todos sus usuarios. Blizzard es uno de ellos; la compañía ha comunicado que desbloquearágratistodos lospersonajesdeHeroes of the Stormdurante el próximo fin de semana.

Este juego es uno de los más populares del momento. Heroes of the Stormse puededescargare instalar totalmentegratis, aunque para acceder a ciertos personajes y objetos haya que pasar por caja. Por suerte para todos sus usuarios, el próximo fin de semana podrán probar suerte con todos ellos sin soltar un céntimo.

La estrategia no es nueva. Sin ir más lejos, Blizzard ya permitió jugar sin límites a Overwatch durante un fin de semana. Es la forma que tiene la compañía de promocionar susjuegos multijugador online, el gancho para atraer a jugadores que durante esos dos días pican y ya no pueden parar de jugar.

Heroes of the Storm colocará como disponibles a todos sus personajes desde el próximo viernes 13 de enero a las 10:00 de la mañana hasta que comience el lunes 16. Son más de dos días y medios para probar y experimentar los trucos y habilidades de todos y cada uno de ellos, incluso de los recién llegados Zul'jin, Ragnaros y Varyan.

Consulta todas las ofertas en videojuegos que puedes encontrar en el outlet de Amazon

Algunos de los héroes proceden de otros videojuegos de Blizzard, ya sea del mencionado Overwatch o de otros míticos como Diablo, que ya va por su tercera edición y que está a punto de ser remasterizado e incorporado a Diablo III.

Aunque los requisitos de este juego multijugador masivo no son demasiado exigentes, si eres un habitual del formato sabrás que conviene tener un buen ordenador gaming. Puedes hacerte con uno o, lo mejor para ahorrar dinero, montártelo comprando las piezas por separado.

Jugar no es caro: puedes montar tu PC gaming por 600€

Otro elementos importante que todo buen gamer debe tener es un router WiFi con antena dual y configurable. Es fundamental para disponer de una conexión a Internet más veloz, estable y con los puertos clave disponibles para evitar desagradables caídas en mitad de la partida.

[Fuente: Battle.net]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.