Logo Computerhoy.com

Trucos de Clash Royale para conseguir cartas legendarias

trucos de Clash Royale para conseguir ganar cartas legendarias gratis sin hacks
Te contamos todos los trucos de Clash Royale para conseguir ganar cartas legendarias gratis sin hacks ni ilegalidades que pudiera banearte del juego.

Si ya llevas tiempo jugando a Clash Royale seguro que ya te has dado cuenta de que si quieres ser alguien en este juego es de vital importanciaconseguir cartas legendarias. Pero claro, en la Arena Legendaria el nivel es muy alto y los rivales muy complicados de batir, lo que hace que sea muy complicado ganar partidas según pasan los días, por que la compañía encargada del juego suele añadir nuevos niveles cada muy poco tiempo.

Si quieres ganar al Clash Royale conseguir un buen mazo con cartas legendarias de gran nivel es, unque no es es infalible, casi una obligación. Es cierto que mucho jugadores no se preocupan encómo ganar cartas lengendarias especiales en Clash Royale y aun así son muy bueno, ya que en este juego además de un buen mazo y combinarlo de forma correcta, otros factores como la estrategia o los reflejos suman, y mucho.

Sea como fuere, unas buenas cartas te ayudarán a ganar, es por ello que vamos a contarte cómo conseguir legendarias de Clash Royale:

Olvídate de los hacks de Clash Royale, dejan de funcionar

En Internet encontrarás cientos de webs con hacks paradescargarcartas legendarias para Clash Royale. ¿Nuestro consejo? Olvídate de ellas, funcionarán al principio, pero terminarás tarde o temprano siendo baneado del juego y perdiendo todos tus progresos. Prueba de ellos es que en los niveles más altos de Clash Royale no hay tramposos. Lo mismo pasa con los hack que te dicencómo tener gemas infinitas gratis en Clash Royale... Una auténtica estafa que lo único que puede llevarte es a tener el móvil infectado de malware y virus.

No malgastes las monedas y gemas

Este truco de Clash Royale no es exclusivo, puedes aplicarlo en casi cualquier juego online de similares características. Debes tener en cuenta que aunque al principio es fácil subir de nivel y ganar partidas el chollo se acaba, y la cosa se complica con el paso de los niveles, por lo que conviene no caer en la tentación y no gastar las ganancias hasta llegar a la Arena Legendaria. Allí es donde ya puedes comenzar a tirar de talonario cuando sea necesario y el momento ideal para conseguir cartas legendarias de Clash Royale (¿sabías que hay una forma de conseguir gemas y monedas gratis? te la explicamos aquí).

Este es el mazo de Clash Royale de uno de los mejores jugadores

Compra cartas lengedarias sólo si tienes dinero

Una vez que estás en la Arena Legendaria podráscomprar cartas legendarias de Clash Royale en la tienda. Es un regalo hecho por la aplicación a los usuarios, que a pesar de todo tendrán que pasar por caja sí o sí. Sólo puedes adquirir pagando un número fijo de cartas, que va cambiando cada pocos días. Si no te convencen las que están disponibles, puedes dejar pasar unos días hasta que éstas cambien. El problema es que quizás en los días de espera pierdas varias partidas y acabes descendiendo de Arena.

Consigue cartas legendarias de Clash Royale sacando más partido a los cofres

Cuando ganas una partida obtienes un cofre a cambio, aunque  no todos son iguales y hay gran diferencia entre la gran mayoría y el Supermágico, el mejor de todos y el que casi seguro lleva una  carta legendaria en su interior, así que tienes que intentar hacerte con él.

Pero claro, se trata de un cofre muy raro, pese a ello un buen consejo para ganar cartas legendarias en Clash Royale gratis es abrir todos los cofres y que las preciadas cartas pueden aparecer en cualquier cofre, incluso en los menos importantes, además como cofre ocupa un slot y son limitados si abres todos además de recompensas y opciones de conseguir una legendaria gratis de Clash Royalesinhacksni ilegalidades, dejarás un slot libre que puede ser ocupado por otro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.