Logo Computerhoy.com

Twitch celebrará los 20 años de Pokémon con un maratón

Jakub Motyka

Maratón de 24 horas de Pokémon en Twitch por los 20 años de la franquicia

El próximo día 27 de febrero, según Nintendo, es el "Día de Pokémon". El motivo no es otro que el 20 aniversario de Pokémon, una franquicia que comenzó en forma de videojuego allá por el año 1996. Para celebrarlo, el canal dePokémon en Twitchemitirá durante 24 horas seguidas un especial dedicado exclusivamente a esta saga.

Pero, antes de este directo, Nintendo también ha confirmado que realizará una emisión en tiempo real de cinco minutos con la idea de, según las especulaciones, realizar alguna presentación de algún juego nuevo. Esta breve emisión tendrá lugar el día 26 de febrero a las 16:00 (hora española), y se podrá seguir desde el canal oficial de la compañía en YouTube (en este enlace), Twitch (en este enlace) y la página oficial (en este enlace).

En lo que se refiere a la maratón de Pokémon en Twitch, la emisión en directo de 24 horas de duración comenzará con una introducción a las 16:00 (hora española) del día 27 de febrero. La primera mitad de la emisión en directo estará formada por debates, gameplays, entrevistas y otros contenidos relacionados con la saga; a partir de las 00:00 horas, se comenzará a emitir el maratón de 24 horas seguidas de los mejores episodios, películas y contenidos especiales de Pokémon.

Maratón en Twitch por los 20 años de Pokémon

Nintendo ha habilitado una página web (pokemon20.com) orientada a informar de todos los eventos que se llevarán a cabo durante este fin de semana con motivo del veinte aniversario de la saga.

Por otra parte, el 27 de febrero también servirá para que Nintendo ponga a la venta en la Nintendo eShop los Pokémon Rojo, Azul y Amarillo para la Nintendo DS.

[Más información: Pokemon.com]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos