Ubisoft regala un juego cada mes para celebrar su 30º aniversario

ubisoft regala juegos

La compañía desarrolladora y distribuidora de videojuegos Ubisoft nació en Francia en 1986 y este año se cumple el 30º aniversario de su fundación. Para celebrarlo, la editora francesa quiere que los gamers redescubran sus títulos míticos para PC, y por eso se ha comprometido a regalar a los usuarios uno de sus juegos para PC más populares cada mes, empezando en junio y terminando en diciembre.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo es el primer videojuego elegido por Ubisoft que se podrá descargar gratis. Se trata de un juego ambientado en el universo de Las mil y una noches que fue lanzado en el año 2003 para PS2, Xbox, Gamecube y PC. Este título supuso el regreso de la franquicia Príncipe de Persia, una saga mítica que nació en 1989 y que destacó por la fluidez de los movimientos del protagonista, así como por la variedad de controles. 

Para descargar gratis el Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo tienes que acceder a la página Ubi 30 del Ubisoft Club, que es donde la compañía publicará los títulos clásicos de su historia en formato digital para PC. A continuación, haz clic en el botón Obtener el juego ahora y regístrate en Uplay o inicia sesión si ya tienes una cuenta.

Aniversario Ubisoft juegos gratis

Después de llevar a cabo estos pasos, el videojuego quedará guardado automáticamente en tu biblioteca de juegos para ordenador de Uplay. Si todavía no tienes esta plataforma, puedes instalarla en tu equipo mediante este archivo ejecutable.

Consigue todos los juegos de Ubisoft en Amazon

Para conseguir los siguientes títulos, que todavía no se ha confirmado cuáles serán, accede a la página del aniversario cada mes y completa tu colección de los clásicos de Ubisoft. Recuerda visitar la página periódicamente porque solo habrá un videojuego activo en cada período, de manera que los que no hayas descargado en su momento no los podrás conseguir gratis.  

Esto es lo que ha presentado Ubisoft en su conferencia del E3 2016