Logo Computerhoy.com

El unboxing oficial de la Nintendo Switch ya está aquí

unboxing nintendo switch
Ya tenemos aquí el vídeo del unboxing oficial de la Nintendo Switch y el de la edición limitada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. ¡No te los pierdas!

A poco más de una semana para su lanzamiento oficial, por fin tenemos aquí el unboxing oficial de la Nintendo Switch. La gran N ya lo tiene todo a punto y, para ir calentando motores, ha publicado en su canal de YouTube un vídeo donde los anfitriones de la marca Kit y Krysta nos presentan el packaging y todos los detalles de lo que podemos encontrar en el interior de la caja. 

Aunque no es el primer unboxing de la Nintendo Switch que vemos, ya que hace unos días se filtró en Internet un vídeo pirata, si se trata de la primera vez que la compañía nipona nos enseña oficialmente qué es lo que hay dentro del embalaje de la consola. Si quieres descubrirlo, dale al Play. 

Como has podido ver en el vídeo, la caja es de un tamaño compacto y con unas dimensiones bastante reducidas en comparación con otras consolas, como la Xbox One o la PS4. En la parte superior del embalaje nos encontramos la pantalla táctil de 6,2 pulgadas con resolución HD y los dos mandos Joy-Con. Los anfitriones nos muestran los botones y puertos integrados en el display, entre ellos el botón de encendido, los controles de volumen, el conector auriculares de 3.5 mm, así como los puertos para conectar la tarjeta de juego y la micro SD. 

Nintendo Switch: Guía de compra

En la parte inferior de la caja están el resto de los componentes de la Nintendo Switch: el dock, que es la base que conecta la consola con el televisor y carga su batería, el soporte para los Joy-Con, el cable HDMI y el de alimentación, además de las instrucciones del dispositivo.

Reseva ya la Nintendo Switch en Amazon

Pero aquí no acaba todo. La gran N tenía reservada una gran sorpresa para los fans de Zelda, y Nintendo España ha compartido en su canal oficial de YouTube el unboxing de la edición limitada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En este caso, la presentación viene de la mano de Eiji Aonuma, que nos muestra todo lo que nos vamos a comprar en este pack tan especial.

 

Como has podido ver en el vídeo, la edición limitada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild contiene un CD con una selección musical de diversas canciones, el juego propiamente dicho y una caja que guarda en su interior la figura de la Espada Maestra de la vida, que es la que aparece en el logotipo de Zelda. 

Nintendo Switch: cómo elegir la mejor tarjeta micro SD para descargar juegos

El lanzamiento de la consola es el próximo 3 de marzo, así que la espera está a punto de terminar. Si quieres comprar la Nintendo Switch ya, tienes la posibilidad de reservarla en la preventa de Amazon a un precio de 319 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.