Logo Computerhoy.com

La venta de cuentas de Pokémon GO, el nuevo negocio de Internet

Cuentas de Pokémon Go

Está claro que Pokémon GO es una auténtica fiebre que está consiguiendo lo que nunca antes un título había alcanzado en un teléfono móvil. Ahora ya no se presume con un BMW en la puerta de tu casa, sino con una cuenta de Pokémon GO de nivel 20 con varias criaturas raras. Tal es así, que algunos avispados usuarios están vendiendo sus cuentas avanzadas de Pokémon GO a precios que incluso alcanzan los 100 dólares.

Un juego como Pokémon GO, que despierta ese sentimiento competitivo para ver quién alcanza el mayor nivel o quién consigue atrapar al Pokémon más raro, no puede pasar desapercibido y algunos ya lo ven como un negocio para sacarse el dinero para irse de vacaciones. Tal es así que en sitios como Facebook o Craigslist se están viendo anuncios donde se venden cuentas de Pokémon GO en cantidades que se acercan a los 100 dólares de media.

Si bien es cierto que el usuario puede hacer uso de las microtransacciones del juego para avanzar de una manera más rápida, siempre es más sencillo y cómodo tener, de inicio, una cuenta de nivel avanzado.

Niantic, los desarrolladores de Pokémon GO, aclaran que la venta de cuentas del juego viola los términos de uso de Pokémon GO, y que por lo tanto es una actividad ilegal. Tal es así que tanto Facebook como Craigslist no paran de borrar anuncios de este tipo en sus respectivas páginas.

Guía de Pokémon GO para novatos

La venta de cuentas de juegos es bastante común en los tiempos actuales, sobre todo en el género de los MMO, con amplios ejemplos vistos en cuentas de World of Warcraft, League of Legends o Clash of Clans.

Elige una funda Pokémon para tu móvil

[Fuente: DigitalTrends]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.