Logo Computerhoy.com

Los vídeos 360 grados de Youtube llegan a PlayStation VR

Los vídeos 360 grados de Youtube llegan a PlayStation VR

Desde el lanzamiento de PlayStation VR el pasado mes de octubre son muchos los usuarios que han dado el salto a la realidad virtual usando las nuevas gafas de Sony compatibles con PS4, una experiencia muy superior a la que ofrecen los móviles actuales y en la línea de HTC Vive y Oculus Rift. No obstante a PlayStation VR le faltaba por abrazar una característica: los videos en 360 grados de Youtube, que ya son posibles gracias a una nueva actualización.

Gracias a la nueva actualización de PlayStation VR vas a poder disfrutar de los vídeos de 360 grados de Youtube que hay disponibles en la amplia comunidad de Google, una característica que ha crecido en los últimos meses y que estaban esperando los usuarios de PS4 y PlayStation VR. De esta manera, con sólo descargarte la última actualización vas a poder disfrutar de esta nueva característica para PlayStation VR.

Si hasta ahora teníamos que hacer uso del modo cinemático de PlayStation VR para sentirnos como si estuviéramos en una sala de cine al ver los vídeos, ahora con el soporte para vídeos de 360 grados en PlayStation VR nos sentiremos ya parte de ese mundo multimedia.

Así podrás ver porno en tus PlayStation VR

La llegada de los vídeos 360 grados a PlayStation VR es una manera más de mantener entretenida a la comunidad tras el reciente lanzamiento de la bonita PS4 Slim Glacier White y de la PS4 Pro, que permite disfrutar de la realidad virtual de una manera mucho más eficiente. En apenas unos días aparece en el mercado Resident Evil 7, que nos permitirá disfrutar del survival horror de Capcom desde una nueva perspectiva, y más si te haces con la vela con olor a sangre que se pondrá a la venta.

Consigue PlayStation VR en Amazon

[Fuente: 9to5google]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: PS4