Logo Computerhoy.com

World of Warcraft Legion ya está disponible, tráiler oficial

Leandro Crisol

World of Warcraft Legion ya está disponible, tráiler oficial

La esperada expansión de World of Warcraft: Legion llega hoy a todos los jugadores de este mítico videojuego, con la esperanza de que mejore considerablemente el contenido que Warlords of Draenor ofreció a los jugadores. La última expansión no logró los resultados esperados en cuanto a número de suscriptores.

Ante este panorama, no sería arriesgado decir que si Legion llegase a fracasar este juego y su comunidad quedaría bastante afectada, aunque por suerte de momento parece que no se volverán a repetir los errores del pasado, y que los jugadores contaremos con contenido de sobra, cambios en los modos contra jugadores reales, o enemigos del propio juego, y mucho más.

El anterior vídeo es el tráiler oficial de la expansión Legion para World of Warcraft que Blizzard Entertainment ha publicado recientemente, sirviendo este como introducción a la trama argumental. Si hay algo que no se le puede negar a estar compañía, es el nivel de detalle en todo lo que hace, especialmente en sus vídeos y cinemáticas.

Además de la nueva línea de misiones que nos guiarán a través de una impresionante historia con el retorno amenazante de laLegión Ardiente, el nivel máximo de personaje aumentará del nivel 100 al 110, y se introducirá la clase Cazador de Demonios, aunque solo será posible tener uno por cada reino.

Compra World of Warcraft Legion al mejor precio en Amazon

La expansión oficialmente tiene un precio de 44,99 euros en su versión estándar, que incluye el juego y una subida automática de personaje al nivel 100. Por otra parte, la edición digital deluxe asciende hasta los 54,99 euros e incluye objetos para los juegos de Blizzard como Diablo III, Heroes of the Storm, StarCraft 2, y una montura y mascota in-game.

Pero, lógicamente, es posible encontrar la expansión a precios más bajo que el oficial, y como ejemplo tenéis el anterior enlace a Amazon España. Ahí la encontraréis por 34,30€ en su versión normal, pero si queréis la edición coleccionista en formato físico que trae todo el contenido de la deluxe digital, además de libro de arte, banda sonora, y muchos extras más, tendrás que pagar 99,90 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Tráiler