Logo Computerhoy.com

Xbox Live es gratis durante este fin de semana

Xbox Live es gratis durante este fin de semana

De vez en cuando desde Microsoft tienen un detalle y hacen fin de semana gratis de Xbox Live que permiten a todo tipo de usuarios, sean con membresía Gold o normal, disfrutar del modo multijugador de todos los títulos de manera totalmente gratuita. Aunque parezca un detalle a agradecer, este tipo de fin de semanas gratuitos se hacen para coincidir con una serie de betas abiertas necesarias para probar el modo multijugador e infraestructura online de ciertos programas.

Y así ocurre estos días con la salida de la beta abierta de Star Wars Battlefront II, una piedra de toque para uno de los grandes lanzamientos del año que necesita que el mayor número de personas se una a la experiencia para probar su envergadura. De esta manera cualquier usuario de Xbox One y Xbox 360 con membresía gratuita o de pago podrá disfrutar del multijugador online sin necesidad de desembolsar dinero.

El fin de semana gratuito de Xbox Live se encuentra disponible desde ayer y durará hasta el lunes, con lo que hay tiempo más que suficiente para disfrutarlo antes de que concluya. Además de poder aprovecharse de las funcionalidades de juego en línea, también se han desbloqueado tanto el chat de voz como le chat grupal para todos los miembros. Lo que queda exclusivo para los miembros de Xbox Live Gold son las promociones de Deals with Gold y Games with Gold.

Comparativa Xbox One X vs Xbox One vs PS4 Pro: ¿cuál es mejor?

Recuerda que la beta abierta de Star Wars Battlefront II da acceso a la prueba de cuatro modos de juego online: Asalto Galáctico, Strike, Starfighter Assault y Arcade. También se puede aprovechar este fin de semana para disfrutar del online de recientes lanzamientos como FIFA 18, PES 2018 y NBA 2K18.

Echa un vistazo al outlet gaming de Amazon para ver si cazas alguna ganga

[Fuente: windowscentral]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft