Logo Computerhoy.com

XStation, una consola híbrida entre PS4 y Xbox One

XStation, una consola híbrida entre PS4 y Xbox One

Aunque las voces de que se lance un sistema de videojuegos unificado se oyen menos en los últimos años, sí se ha soñado en que las marcas se alíen para lanzar un solo sistema en el mercado para que luchen de forma sana simplemente con el software, algo que agradecerán los bolsillos de los consumidores que podrán disfrutar de cualquier título sin necesidad de tener hasta tres consolas diferentes.

Es por ello que el modder y Youtuber Eddie Zarick, ha sorprendido con su nueva creación unificando a PS4 y Xbox One bajo un solo sistema. Esta consola híbrida de videojuegos es un invento más de los que ha presentado Eddie y que se une a las sorprendentes versiones de PlayStation y Xbox portátiles.

La consola híbrida de PS4 y Xbox One, llamada XStation, acepta, como es lógico, tanto juegos de PS4 como Xbox One, aunque no pueden ejecutarse de manera simultánea. Eso sí, cada consola cuenta con su propio lector: la bandeja izquierda con led azul para PS4 y la bandeja derecha con led verde para Xbox One.

xstation

El aparato cuenta con un puerto de conexión compartido, con varios USB y hasta con un interruptor HDMI, y si bien en el vídeo no se ha visto ningún juego en movimiento, nos podemos hacer una idea sobre cómo sería tener el sistema.

Conoce la nueva consola de Microsoft: Xbox One X

Como habrás imaginado, se trata de una modificación personal y no puede comercializarse, así que la idea de un sistema unificado de videojuegos seguirá siendo sólo posible bajo un ordenador.

Los trucos ocultos de PS4 que seguramente no conocías

[Fuente: playstationlifestyle]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, PS4