Logo Computerhoy.com

Ya puedes descargar gratis Assassin's Creed Black Flag para PC

Assassin's Creed Black Flag, gratis por Internet para PC.

Si buscasjuegos gratis para ordenador, ahora puedesdescargar Assassin's Creed Black Flagen su versiónPC. Ubisoft acaba de anunciar una oferta por la que regala uno de sus juegos estrella, aunque no para consolas. Hasta el próximo día 18 de diciembre tienes para conseguirlo sin tener que pagar ni un céntimo.

Parabajar gratisen tuPC Assassin's Creed Black Flag sólo tienes que ir a la página de Ubisoft Free Events y registrarte en ellla con una cuenta de correo válida y una contraseña. También puedes acceder con tu cuenta de Playstation, Xbox o Facebook. Una vez dentro de UPlay, la plataforma propia de Ubisoft, podrás descargar el juego de forma totalmente gratuita.

La saga Assassin's Creed es una de las más exitosas de esta compañía, y ya van varias entregas de este videojuego, que ha sido ambientado en la Francia de la Revolución Francesa, en la Guerra Civil de Estados Unidos y ahora en el antiguo Egipto, donde tiene lugar Assassin's Creed Origins.

Black Flag viaja hasta la conquista y el descubrimiento de América, en concreto hasta el mundo de piratería que azotó a los buques que surcaban los mares por entonces. Es un juego bastante bueno, como demuestra el 83 sobre 100 que obtuvo en el análisis de nuestros compañeros de Hobbyconsolas.

Configura aquí tu PC Gaming y calcula su precio

En cualquier caso, como se suele decir "a caballo regalado no se le mira el diente" y la de ahora es una oportunidad de oro paradescargar gratis Assassin's Creed Black Flagen tuordenador. Pienses jugarlo ya o no, puedes dejarlo en tu biblioteca para más adelante, mientras aprovechas algunas de las ofertas que tienen tiendas como Steam y otras alternativas.

Disfruta de tu juego y estate atento a la plataforma de Ubisoft: parece que hay más gangas por llegar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.